»El Baile de Navidad«

1.7K 155 467
                                    

¡Hola! Bien, solo me gustaría decirles que se preparen para este capítulo. No sé si entenderán a lo que me refiero, pero.. ojalá les guste mucho.

Muchas gracias por leer hasta aquí, en serio no saben lo increíble que se siente que a tantas personas les interesen mis historias.

Así que aquí va, disfrútenlo..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me miré al espejo sin asimilar aún cómo me veía. Jamás me había sentido tan a gusto, realmente, con cómo era físicamente. Sinceramente, era como si todo de la nada encajara y lo que antes veía como algunas imperfecciones se hubiera convertido en algo que tan solo me hacía yo. Sonreí frente al espejo, y un momento luego tuve la intención de tocar la cintura de mi vestido, y deslizar mis dedos hacia la falda, para comprobar que todo era real; y lo era.

(ACLARACIÓN: supongo que ya lo saben, pero en caso de que no les guste el vestido o crean que cualquier cosa de él no va con ustedes es perfectamente entendible que prefieran cambiarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ACLARACIÓN: supongo que ya lo saben, pero en caso de que no les guste el vestido o crean que cualquier cosa de él no va con ustedes es perfectamente entendible que prefieran cambiarlo. Solo aclaro estas cosas para que nadie tenga que sentirse mal, después de todo cada persona y cada cuerpo es distinto, y estoy segura de que hay muchos vestidos que podrían gustarte más, aunque yo haya escogido este. Espero que puedas sentirte a gusto).

Susan llegó de la nada al cuarto, cerrando la puerta tras de sí. Al volver a voltear tenía una expresión de felicidad bastante distinguida, y su cabello, recogido en un lindo peinado que iba perfecto con su vestido color amarillo, no paraba de moverse hacia todas partes.

—Ten cuidado con ese peinado, no quieres que se desarme antes de que el baile empiece.. -le dije juguetonamente, a lo que dirigió su mirada hacia mí, lanzando una risa sorpresiva- .. ¿Qué tal?

—Me encanta Josy, de verdad.

—Sé que no mientes -reí y me di la vuelta hacia ella- .. y Malcolm tiene suerte también, por supuesto.

—Gracias -se acercó a darme un buen abrazo, el cual correspondí.

Al separarnos señaló mi collar, y un tanto sorprendida exclamó:

—No te he visto ponerte ese collar desde hace años..

—Siempre llevo el de Nev, pero esta noche me pondré el de mi abuelo, supongo que me da una idea de que él me envía suerte -lo tomé entre mis dedos viéndolo de cerca- y ahora que lo recuerdo, ocasionó una de mis primeras.. locuras por Hogwarts, claro junto a Longbottom. Fue en el Halloween de primer año, cuando el..

—¿La noche del troll? -preguntó la joven con curiosidad, a lo que asentí con la cabeza- bueno, esta será otra noche especial.. y con Longbottom -rió.

—Así es.. -confirmé demostrando una expresión nerviosa, justo antes de suspirar profundamente.

 -confirmé demostrando una expresión nerviosa, justo antes de suspirar profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|Ollivander y Longbottom|• {Libro 4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora