Los pájaros cantan nada mas salir el sol ,me gusta ese sonido tan alegre y hermoso .Isabel -grita elena mi tía -ven baja es hora de desayunar - miro mi mano y suspiro agarro la bolsa de suero y lo enrollo la fina manguera.
Bajo las escaleras hasta la cocina ,elena esta en la estufa intentado despegar algo del sarten suspiro ,voy hasta ella y veo mi panqueque pegado a ella .
Elena no le hagas asi- le quito la espátula y unto un poco de mantequilla al sarten ,espero un momento mientras se derrite y la saco con la espatula- tienes que engrasar el sarten,si no se pegaran -miro a elena su cabellos negros están recogidos en una cola toda desaliñada ,y sus labios de un rojo suave.
estas bien - ella tiene la vista fija en mi mano donde esta la aguja de la intravenosa,su rostro esta desencajado y se por que.
no te preocupes voy a estar bien.-elena cierra sus ojos color miel .
No vuelvas a decir .....que vas a estar bien isabel ...Por favor -abre sus ojos y me mira esta apunto de llorar.
pero lo voy a estar - le digo apartando mi mirada colocó el panqueque en el plato pongo más mantequilla en la sarten, y agregó más mezcla en ella .
Cuantos ataques has tenido este mes - no le contesto -isabel.
27 -le susurro.
Vez no estas bien isabel- suspira - míra se que quieres hacerte la fuerte pero dime quienes son yo lo....-la callo .
No hay nadie elena - murmuró giro el panqueque -lo juro.
No ...Estas mintiendo -dice enojada- pero lo voy a veriguar. ...mira isabel se que ..No tengo la edad para cuidarte y que soy la única que te queda - apaga el sarten y me mira - sólo tengo 22 años ok... hago el mejor intento en todo ...Pero necesitamos comunicación. ..quiero ayudarte isabel - la. Miró y asiento.
Lo sé pero no pasa nada ...Lo juro- ella me mira y cruza los brazos sobre su pecho.
Isabel no sabes mentir- míra sus pies y luego a mi- sabes que tus ataques surgen cuando algo te asusta muy fuerte -la miró asustada- lo vez dime quienes son isabel - me toma de lo hombros - sabes que puede llegar un momento en el cual ya no puedas despertar o que sea demaciado tarde incluso para ponerte un respirador artificial ......incluso mueras -me tenso -isabel me dejarías sola -chilla -soy yo la que te tiene solamente a ti ...La única familia que me queda -sollosa.
Son las chicas del grupo de gimnasia -murmuró.
Por que lo hacen- me encojo de hombros -bien voy arreglar esto.
No elena no lo hagas será peor - le digo apurada.
Será peor cuando te encuentre pálida ,fría y sea demaciado tarde -suspira -isabel entiende si llegan más lejos que les impide hacerlo de nuevo dime - me callo y bajo la cabeza- hay que detenerlas ..míralo por el lado bueno así no se meterán con nadie -se gira coloca el plato en la mesa - evitamos que alguien más muera -me tenso ,esto será un infierno cuando elena se valla de instituto .Me caerán como zancudos dispuesta a secarme la vida .
ESTÁS LEYENDO
Ser de otro planeta
FantasyRodeada de fuego. Estoy rodeada de fuego . Todo a mi alrededor es ....fuego. Esta caliente ...Muy caliente. Todos corren de aqui para allá. ..gritan ,saltan,lloran ....fuego, hay fuego por todos lados . El cielo está oscuro por el humo ..... miró...