dia 19

29 7 2
                                    


Ahora si nulu explicame -  el deja su bastón aun lado .

Ellos están confundidos por la hembra - mira a mi bebe - pedí ser notificado cuando ya todo terminara ,pero no fue hací , un grupo no sabe ni entiende como pudimos crear una hembra - lo miro asombrado , no tanto por lo que me dice si no por como se expresa , ahora habla con mas naturalidad mi idioma - querían analizarla para ver que habías hecho , querían tener sus células - frunzo el ceño.

No hicimos nada - el asiente .

Si , pero ellos no entienden - me mira -  están exiliados - suspira - no puedo matarlos esta prohibido en mi raza por ser muy pocos - asiento -  les di una nave y los mande muy lejos - mira a nuestros hijos - ellos saben que tomar células de una especie esta prohibido , es un proceso doloroso y mortal hasta para nuestra especie - me tambaleo , eso quiere decir que mi hija casi muere .

Eso quiere decir - murmuró en shock -que mi hija casi muere - Gimo asustada , miro a mis bebés dormir .

No exactamente - miro a nulo - ellos son más fuertes - camina hasta mi y acaricia mis cabellos - es tanto el dolor y la agonía que hasta mi propia especie muere , no lo soportan - me congelo , ¿Cómo pudieron resistir mis hijos ? - nuestros hijos son más fuertes... Tal vez ...- lo miro , ¡ Tal vez que ! , Pero se queda callado.

Nulu - el me mira aún serio , su enojo no se a ido del todo.

Tal vez los químicos que estaban o están en tu cuerpo - frunzo el ceño , mis medicamentos - estuvieron tanto tiempo en tu sistema que tal vez ellos posean esos químicos también - si pienso bien tiene lógica , consumí tantos desde hace años que mi sangre debe estar infectada de esos fármacos .

Creo que sí - le digo , aún pensando en lo que me acaba de explicar - hay una posibilidad de saber si es eso posible - nulu asiente , acaricia mi mejilla y pierdo el equilibrio.

Respira - dice más relajado - te amo - yo sonrió feliz , nunca me cansaré de escucharlo .

Y yo a ti nulu - lo abrazo - siempre lo haré - el frota mi espalda .

Buscaré alimento para los ...- lo miro desasiendo el abrazo .

Bebes - el asiente .

Bebes - bien está aprendiendo - deben de tener hambre - niego .

No nulu , yo los alimente - todavía me duelen los pechos -  no es fácil moverte con dos bebés pegados a ti - el Frunze el ceño .

El dispositivo es individual - miro a mis bebés sin entender - puedes dejarlos acostados mientras se alimentan. - abro la boca y la cierro .

Nulu yo les doy pecho - el me mira y se que está pensando , creo que aún se está adaptando . Su expresión cambia .

Isabel no lo hagas - me alejo de el , por qué no ? - es peligroso , te consumirán entera - no lo sabía , pero no me siento mal , solo me duelen los pechos .

Pero me siento bien - nulu aparta mi ropa en  la parte de los pechos - que haces - intento apartar su mano sin tocarlo mucho si no estaré perdida - nulu - cuando libera mis pechos jadeo de asombro , están morados como si me los hubiera golpeados con un bate - por qué están así ? - chillo , miro a nulu .

Demasiada fuerza - miro de nuevo mis pechos , si les vuelvo a dar me destrozaran ,no podré ni tocarmelos - todo estará bien , traeré sus nutrientes  - asiento llorando 

Ser de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora