día 16

42 5 0
                                    

Cuando pude llegar a mi habitación casi me tiro en la cama pero una punzada hizo que me sostuviera del colchón y dejara mi trasero al aire.

Isabel- chillo al escuchar la voz de nulu- todo estará bien -  niego.

Duele nulu... duele mucho- lloro desplomandome en el suelo.

Tranquila isabel- nulu me carga y me saca de la habitación -  te llevare a la cápsula - lo miro.

 !cápsula!.

Nulu- murmuró -  cual cápsula -  gimo cuando me llega otra punzada.

Todo estará bien -  odio cuando repite esa frase como loro.

¿A donde vamos?- le pregunto , eso que me llevara a una cápsula me suena a sacarme de la nave e incluso del planeta, el no me mira -  me sacaras del planeta - una compuerta se abre y pasamos , era como una nave mediana hay vario seres adentro -  nulu - digo nerviosa -  me acuesta en una camilla.

Isabel, esta cápsula te llevara a un planeta -  ven se los dije me sacara del planeta -  estaré contigo después -  chillo , me dejara sola . 

No puedes dejarme sola nulu - lloró -  quédate conmigo -  otra punzada me hacer chillar.

No puedo Isabel, pero estarás bien  -nulu da señas a los otros -  preparenla - miro al rededor  asustada.

!preparenla! que coño.

Nulu - susurro, estoy toda llena de sudor  y asustada como la mierda.

Tranquila - me conectan un montón de parchos y cables, nulu besa mi cabeza y sale con un montón de seres a su espalda.

Nulu - lo llamo pero ya el a cruzado la compuerta dejándome con un puñado de su gente.

El vendrá a usted cuando todo allá terminado - dice uno de ellos colocándome un cable por mi nuca.

¿a donde fue?- le pregunto cuando siento algo frió recorrer desde mi nuca y columna. el no contesta , siento que voy a la deriva todos mis músculos se relajan , ya no duele pero si siento una presión en mi parte baja - ¿a donde fue nulu? - les vuelvo a preguntar. el deja lo que esta haciendo al igual que los otros .

a la guerra. 

Ser de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora