Me levante por el ruido del tv a alto volumen salgo de cuarto y veo a elena sentada en el sofá con un café en las manos y el canal de noticias .
Tia - ella me ve y en sus ojos hay miedo pero se recompone y apaga la tv- sucede algo .
No ...no pasa nada - dice algo nerviosa - quieres desayunar - yo asiento .
Voy a tomar una ducha - le digo - y voy a vestirme para ir al instituto.
NO- grita - no hace falta quédate a descansar un día mas - frunci el ceño.
Elena tengo dos dias sin ir - le digo esta muy rara - tengo trabajos por entregar .
Bien - murmura algo nerviosa - te llevo y me envias nada mas salir del colegio - yo asiento sin ccomprender .
En la entrada de instituto veo elena sin irse que le pasa esta rara hoy ,me adentro y el pasillo esta lleno de alumnos todos viendo las noticias en sus celulares los ignoro .
Ya en mi aula sentada esta se llena de alumnos y en eso clara entra me ve y camina hasta mi sentándose a mi lado .
Hola - la miro espantada - quita esa cara de estúpida - miro mis manos que están temblando y las llevo a mi regazo para que no vea - y controlate no voy hacerte nada ....me castigaron cuando vieron las grabaciones ......ni sabia que habían cámaras ahora estoy atada a ti - la miro entre asustada y en shock ! Atada a mi! - mis padre me eliminaran del testamento si me expulsan me entiendes - asiento .
Las clases pasaron como un borrón tuve dos o tres mas con clara la cual no me molesto mas, ya que si me hace cualquier cosa las cámaras la grabaran y sus padres se enteran la eliminan del la herencia familiar .
Al salir de clases vi un chica con su celular asombrada me acerque y vi pero no muy bien.
Valla - dice - hay otro mas ..cuantos habrá-.
Que es - le pregunto ella me miro y me enseña el cel las noticias, esta viendo las noticias - que paso esta vez - le pregunto.
Acaso no vistes las noticias esta mañana - negué elena apago el tv y no me dejo encenderlo.
Puedes darme la clave de wifi para ver en mi cel - ella asiente .
Claro - saco mi cel - es @yzo947 entra en noticias y veras de lo que estan hablando - ella se va entro en las noticias y veo que están hablando de ese objeto volador cierro todo y sigo mi camino ,por donde valla ahí alumnos viendo las noticias parecen viejas matiches.
Isabel - me giro y es clara que me esta llamando ¿por que me llama? Espero no sea para golpearme - gracias por detenerte- mira atras de su hombro y miro también el director la esta mirado - solo finge darme apuntes o algo - dice mirandome como un gatito pidiendo leche - por favor .- saco mis cuadernos y hago que estoy dándole apuntes el director se va y ella suelta un suspiro - gracias por lo menos tendré un día menos de castigo - asiento ella se va y yo sigo mi camino hacia matemáticas lo cual no soy buena en esa materia .
Al finalizar las clases elena esta afuera esperandome ,me subo al auto y ella no deja de mirar cada rato a los espejos de este nerviosa.
Sucede algo tia - ella brinca y me ve - elena.
No isabel - niega nerviosa- es que hoy un policia casi me pone una multa .
Y eso por que - le pregunto- que paso?.
Yo y mis descuidos - sonríe tensa- se atravesó un idiota pero no paso nada .
No le soy importancia y al llegar a casa subo a mi habitación hago mis tareas al bajar a cenar elena no me dejo encender la tv .
Vamos tía quiero ver tv- digo enojada - no es justo.
No ve y termina tus tareas- frunci el ceño le acabo de decir que ya termine.
Tia - ella esta algo nerviosa- ya las termine .
Mejor ve a dormir- dice algo tensa me encojo de hombro y voy pisando fuerte, al llegar a mi habitación tiro la pierta para que escuche que estoy enojada .
Miro mi cel y tengo un mensaje es clara !como consiguió mi numero!.
Isabel vistes las noticias😏.
!Ah! Por cierto soy clara .😌
Como conseguistes mi numero clara.😡
Tengo contactos querida .💅💪
Vistes las noticias hay otro aquí como el de canada .😟
No entiendo de que hablas .😕
Mira las noticias tonta😠
Elena no me deja encender la tv 😧 desde esta mañana 😣.
Ya se por que bueno te dijo mañana si es que estamos vivas 😨 todavia te digo que esta pasando😔.
Esta chica esta loca .acomodo mi habitación saco la ropa de mañana y me acuesto a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Ser de otro planeta
FantasiRodeada de fuego. Estoy rodeada de fuego . Todo a mi alrededor es ....fuego. Esta caliente ...Muy caliente. Todos corren de aqui para allá. ..gritan ,saltan,lloran ....fuego, hay fuego por todos lados . El cielo está oscuro por el humo ..... miró...