día 15

31 5 0
                                    


Me despierto y nulu esta por salir de la habitación.

Nulu- el se gira - a donde vas - el camina hasta mi y acaricia mi mejilla.

Voy a trabajar - lo miro y me río.

Estas bromeando verdad ?  - el sonríe - en cerio nulu a donde vas- el mira su bastón serio y luego a mi.

Voy al salón - asiento - te sientes bien - frunzo el ceño y asiento-  se quedarán guardias contigo ,no quiero que quedes sola - me levanto confundida.

Nulu dime que pasa- el acaricia mi panza - me estas asustando. - el niega .

Nada isabel - suspira - sólo que  falta poco - miro sus manos en mi panza - muy poco - entendí que es por los bebés.

Bien - el me mira asombrado ,si lo se, no le estoy peleando que no soy niña y bla ,bla ,bla, - voy a dormir un rato mas - me estiró - y luego caminaré por la playa- suspiro.

No isabel, no puedes salir - frunzo el ceño.

Por que ? -digo enojada- no quiero quedarme encerada ,terminare volviéndome loca nulu - me levanto de la cama y colocó mis manos en mi cadera - sabes muy bien que extraño el aire libre ,las plantas - chillo- incluso el sol - nulu me abraza .

Lo sé. ... Pero por hoy solo quédate si -asiento .

Bien - miro mis manos - pero no prometo nada- el suspira pero asiente .


Tengo rato aburrida ,no hay nada que hacer e intentado de todo para distraerme .Me pregunto por qué nulu no me deja salir afuera .

Pienso y pienso y solo se me ocurre que los seres me odian por insultarlos o esos seres asquerosos están en la nave otra vez .

Me levanto de la cama me visto y salgo ,hay tres seres y todos me miran a la vez.

¿Que? - ellos se miran entre sí y luego mi panza ,frunzo el ceño y miró - mierda - giro asustada mi panza esta mas grande,no puede ser .

No puede salir - los miro .

¿Que ? - mi cerebro está en blanco .

Que no puede salir - me enojo .

No me pueden prohibir nada - gruño enojada - lo saben verdad - doy dos pasos - voy a la playa - camino  pasando por su lado- y el que le diga a nulu que salí se las verá conmigo - ellos abren sus ojos asustados .

Me fui a la playa ,era genial sentir el agua en mis pies ,pero lo mejor es flotar ,la panza pesa mucho y mis pies me están matando . Nulu cuando se entere me matará,bueno no matarme en si ,pero se cagara del susto .

Un estruendo me sobresalta y del cielo se ve como nubes negras y no precisamente de tormentas ,es como si ,llevo una mano a mi boca  asustada me giro y nado rápido como puedo ,llego a la orilla ,una especie de cohete o misil cae en el mar ,me levanto y corro hasta los troncos me tiro al suelo ,la tierra tiembla .

Cuando me levanto la playa está hecha una porquería ,estoy llena de tierra ,me levanto y camino rápido a la puerta cuando la cruzó veo como otra vez caerá otro ,la puerta se desliza y  camino rápido por los pasillos ,hasta que una punzada me hace doblarme de dolor.

intento sostenerme de las paredes mientras intento caminar , pero las punzadas son fuertes , mi espalda me duele , llego hasta una compuerta, pero esta no abre , así que me quedo ahí esperando.

el dolor aumenta , debí hacerle caso a nulu, tomo una bocanada de aire para calmarme .

!mierda!

algo liquido y tibio rueda por mis piernas ,miro y es sangre.

oh no- camino unos pasos mas y giro a la derecha , me doblo por otra punzada-vamos bebes dejen a mami llegar a la habitación- camino un poco mas , las paredes vibran y la nave tiembla un poco ,y lo único que pienso es ,nos están atacando.

cuando pude llegar a mi habitación casi me tiro en la cama pero una punzada  hizo que me sostuviera del colchón y dejara mi trasero al aire.

isabel- chillo al escuchar la voz de nulu- todo estará bien- niego.

duele nulu... duele mucho- lloro desplomandome en el suelo.


Ser de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora