Lo extraño depende como se vea ante los ojos de las personas... Y aveces eso suele ser lo increíble... SorprendentePov. Luzu
Nunca pasó por mi cabeza, las riquezas... No tenían mucho valor para mí... Pero era necesario para vivir, aunque estoy solo... Desde el comienzo nunca conocí a mis padres... Todos despresiaban a este niño... Hasta yo lo hacía
Tenía amigos pero eran diferentes a mi, eran alegres nunca les faltó nada... No les envidiaba lo material... Si no ese amor... Lo que yo no tenía, además de todo ello... Yo intentaba dar lo mejor de mi... No me podía dar por vencido tal vez no todo sea tan malo...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Ese día aquel castaño estaba llorando cerca del mar... Viendo el amanecer asomarse... Aún con lágrimas...y los ojos algo rojos intentaba no hacer ruido cubriendo su rostro con un mechón de pelo....
Tal vez para todos fuera un chico sonriente y amigable.... Pero el sabía que era mentira... Lo fingia pero le lastimaba ver a personas teniendo lo que el no tuvo.... El mundo era injusto con el... Hay personas que ni siquiera valoran lo que tienen... Lo que el quiere ese sentimiento de afecto una familia... Algo que nunca pudo tener
El tiempo pasaba y las personas andaban de un lado a otro... El solo observaba de reojo... Mientras la marea subía y la olas se remarcaban en el agua, tanto el sol comenzaba a posarse dando indicio que la fría noche haría su presencia, el viento era cada vez más fuerte moviendo la cabellera del castaño aún sentado.
Solo se lamentaba todo lo malo le sucedia nada bueno, solo sus acciones con la gente.
Metido en sus pensamientos logro escuchar a lo lejos una voz, un canto... Un tanto familiar como si antes le hubiera oído. Y si hace como dos semanas ese cantar se apareció más nunca se acercó a ver de quién se trataba.La duda esa vez le ganó... Se levantó aún con la mirada al suelo para limpiarse su rostro... y alarma para ir en la dirección en la que el sonido provenía... Cada paso hacía esa gran roca ese canto se hacía cada vez más audible...
Se detuvo un momento a pensar... Que tal y era algo malo, algo característico en el, era muy precavido... Pero su intriga está vez mi fue más adentrándose por el estrecho paso que se encontraba para dar vuelta donde se hacía notar aquella voz cada vez más fuerte y atrayente....
Sus pasos de detuvieron al notar en un lugar de la piedra a un chico.... Con la parte inferior en una aleta dé un color anaranjado y a la vez amarilla que con el atardecer provocaba que brillara... Y se le quedó viendo fijamente mientras aquella criatura tenía sus ojos cerrados interpretando una dulce melodía...
Luzu:... Que hermoso....-menciono sin pensar-
La criatura lo escucho y abrió los ojos con calma... Mirando al castaño, que aún tenía una mirada impresionada, el le miro aún con su cara serio
YOU ARE READING
Mes De Luzuplay (Abril)
Fanfictioncómo lo indica el título se llevará a cabo una historia donde tendrán presentes los días del mes de abril sobre la pareja... unas serán en la vida real y otras en Karmaland ✓luzuplay ✓pueden haber otras parejas ✓puede tener palabras antisonantes ✓un...