El castaño admiraba a todo el pueblo desde su casa postrada sobre la cima de la montaña, tenía una buena vista desde su lugar, veía a sus compañeros haciendo tonterías como era lo común, sin embargo ese día alguien nuevo llegaba, el integrante que faltaba por presentarse llegaría por fin y por lo visto parecía que su hogar iba a encontrarse cerca de su casa; estaba algo nervioso sentía el ambiente algo diferente a lo común, algo bueno iba a pasar... o tal vez era un sentimiento extraño para el castaño.
Aun observando desde la cima noto a un chico desconocido para el, tal vez seria el nuevo integrante; corrió colina abajo para recibir al pelinegro y tal vez ayudarle con algunas cosas básicas en el pueblo, daba pasos regulares para no tropezar y no caer; pero como si el mundo no le preparara esos planes; casi llegar cerca de la persona nueva tropezó con un a piedra yendo directamente al suelo cubierto de pasto, cerro los ojos en medio de la caída pero al abrirlos se encontró frente la mirada de su contrario debajo de su cuerpo. Su contrario estaba sentado en el césped mientras el estaba sobre el, como si fuese a gatear; ambos rostros estaban cerca asi que el castaño se separo con rapidez y con un leve sonrojo en las mejillas que con el tiempo se volvio muy intenso.
- b... buenas soy Luzu, eres el nuevo integrante, verdad?-Decía el castaño entre tartamudeos que apenas dejaban entender lo que quería decir a su contrario, además de la rapidez de las palabras por los nervios que le invadían en ese instante.
- hola Luzu, me llamo Auron y si soy el nuevo integrante de este pueblo; sin embargo no se mucho de este lugar...
- Si gustas podria ayudarte en lo que desees
- en serio, muchas gracias y por cierto eres muy guapo Luzu
El castaño podía jurar que si antes el sonrojo había disminuido, ahora se encontraba rojo como jitomate hasta las orejas sintiendo calor en su rostro y cómo latía su corazón acelerado. Su contrario soltó una leve risa casi inaudible para el se suéter oscuro, este solo lo tomo de la mano y le mostro el pueblo, las zona de las casas de sus demás compañeros, entre otras cosas mientras recaudaban materiales para la casa del mas chico (auron), hablaban entre bromas y anécdotas de cada uno. Construyeron ambos una pequeña casa en lo mientras que este comenzaba a conocer su nuevo hogar; quienes le rodeaban y las ideas para su casa.
-gracias Luzu, sin ti estaria fatal; me salvaste
- no hay problema Auron, ten en cuenta que si necesitas algo puedes pedirmelo, no lo dudes. Bueno hasta luego se esta haciendo de noche que descanses
El castaño se despidió del mas bajo, mientras se alejaba alzando el brazo y moviendo de lado a lado, mirando al fin hacia en frente para no caer haber si eso le deparaba el destino; al transcurso a su casa solo pensaba en su contrario y volteaba de vez en cuando para mirar al nuevo integrante; perdiendo su figura al verlo entrar a su casa. El verlo le provoco una emoción que nunca había sentido y separarse le costaba, no quería estar lejos de el pero no sabia la razón. sin embargo solo entro a su casa para tumbarse en su cama boca abajo para restregarse una de sus almohadas en el rostro.
-que me esta pasando... esto...
soltó un suspiro algo pesado pero tranquilo para sentarse en la orilla de su cama y abrazar la almohada entre sus brazos con un pequeño sonrojo en sus mejillas; enserio parecia una colegiala enamorada recordando aunque sean los mínimos detalles que se presentaron entre ellos en la tarde con el nuevo integrante, al final termino dormido pensando en Auron y embozando una linda y tonta sonrisa en sus labios
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
al día siguiente el castaño despertó con su ropa casual de ayer, con sus cabellos desordenados aun con la almohada en sus brazos, dirigió una de sus manos a su rostro para frotarse los ojos con suavidad, dejando ver como los rayos del sol se reflejaban por su ventana y viendo como al costado de su cama se encuentra su mascota en el suelo descansando.
YOU ARE READING
Mes De Luzuplay (Abril)
Fanfictioncómo lo indica el título se llevará a cabo una historia donde tendrán presentes los días del mes de abril sobre la pareja... unas serán en la vida real y otras en Karmaland ✓luzuplay ✓pueden haber otras parejas ✓puede tener palabras antisonantes ✓un...