???: crees en el destino...
Aquel chico pregunto... Hacia la persona a su lado...
"Lo hice una vez..."
•••••••••••••••••••••
Alguna vez has escuchado la historia japonesa... Una historia de amor, que se traslada en base al destino -"tu la conoces" - hermosa y fantástica...
Pero como siempre es dicho
-"Es solo una historia..."
Tan lindo es un relato que puedes creer o no, según lo veas. Quien no quisiera tener en su vida esa historia.Y si... El nombre de esa historia es
El hilo rojo del destino
Un amor que no puede ser roto, que te esperara y que nunca te dejará... No importan los problemas podrá torcerse, deshilarse, estirarse... Pero nunca romperse "eso dicen"
Pero... Que pasaría si la historia se llegase a romper, era realmente un amor verdadero unido por aquel hilo aunque "fue el peor infierno..."
°°°°°°°°°°°°°°°°
Aquel castaño dislumbraba junto aquellas alas blanquecinas ante el inmenso amanecer, era sin duda un panorama que le gustaba apreciar todos los días al despertar. Ver la aurora posarse en el cielo marcando el comienzo de otro día lleno de trabajo... Sin embargo no le molestaba se sentía bien al poder hacer algo de provecho, además tenía amigos con los cuales compartir el tiempo libre. Pero siempre que veía el amanecer veía la frontera que dividida ambos mundos los demonios y los angeles...
Sin duda sentía curiosidad, era malo sentirse así por conocer sobre aquel lugar... Aunque siempre se detenía a pesar de solo mirar un poco, este día tomo valor y se alzó en vuelo si solo observaba no le pasaría nada... Además era un día libre no tenía planes... Y siguió hacía el lugar
Al llegar miro el límite que le impedía continuar, fue entonces cuando escucho una voz de un chico el se sorprendió saltando por la sorpresa viendo hacia adelante, contemplo así a un chico un poco más alto que el con ropas oscuras igual que el y el cabello entre negro y café. Se sonrojo nada más verle.
Ambos chicos se miraban de arriba a abajo admirando cada detalle de sus cuerpos hasta llegar a toparse con sus ojos, intercambiando miradas. Perdidos en su mundo sin que importará lo que les rodeaba.
- Luzu, alejate de este lugar...
El castaño se tenso al oír esa voz tan singular, que voltio con asombro para notar a su amigo con sus típicos trajes de morado alterado y empuñando una espada en dirección al chico que antes estaba mirando.
-Vegetta!, Detente solo estaba pasando no hay nada malo
El mencionado se calmo y descendió hacia el suelo, aún mirando con rabia al chico demonio del otro lado de la frontera que los separaba. En dirección de su compañero para verificar que si estuviera en buen estado... Sin embargo le inquietaba la sonrisa de su opuesto mirándolo fijamente...
-está bien... Vámonos Luzu, no es bueno estar aquí
Dijo el azabache aún mirando de forma retadora al demonio que seguía con una gran sonrisa casi enseñando los dientes...
-vale... Vamos
-espero volver a verte Luzu~
Ambos angeles le miraron el de cabellos oscuros le veía con desprecio y el castaño solo pudo sonrojarse ante tal mensaje... No sabía si contestar o no, tal vez habría problemas pero no quería dejar hablando solo al chico
YOU ARE READING
Mes De Luzuplay (Abril)
Fanfictioncómo lo indica el título se llevará a cabo una historia donde tendrán presentes los días del mes de abril sobre la pareja... unas serán en la vida real y otras en Karmaland ✓luzuplay ✓pueden haber otras parejas ✓puede tener palabras antisonantes ✓un...