Celos

52 2 1
                                    

Aquel chico se encontraba esposado a espaldas de la pared, estaba sentado sobre el frio suelo aun con los ojos vendados y una que otra lágrima que se le escapaba por el miedo; el lugar estaba vacío; no había nada ni nadie con el en ese momento, a pesar de su situación el lugar no era del todo desagradable... pero no se podía negar el fuerte olor a sangre, además del dolor que sentía en sus muñecas por forzarse a zafarse de las esposas, tenía heridas en estas que dejaban salir algo de sangre. Escucho pisadas bajando, aunque no viese podía tener en cuenta que estaban bajo tierra, ya que no entraba luz a la habitación y los pasos retumbaban demasiado al darlos.

La puerta chirrió al ser abierta con lentitud, dejando un leve sonar al dejar la puerta cerrarse detrás de la persona aun dando pasos cerca de Auron, quedando frente al menor, se puso en cuclillas para acortar la distancia entre los rostros de ambos, mientras el más bajo sentía escalofríos recorrer su cuerpo al sentir la presencia de su contrario...

-Auroncito, te traje algo para que comas, debés tener mucha hambre deja te alimento

-Luzu por favor... Suéltame, quítame las esposas... No tienes que hacer esto

-Auron es una orden abre la jodida boca para que puedas comer.
Hablo está vez el castaño, con su voz ronca y seria, dando una orden que hizo estremecer al chico, por el miedo.
Este al escuchar abrió su boca aún temblando por las palabras del castaño, se sentía aterrado pero...

-está bien...

-así es maldita perra, solo tienes que hacer lo que te digo; eres mío, me perteneces.

•••••

El castaño se levantó después de haber alimentado a Auron, para retirarse, sin embargo noto las muñecas del encadenado; notando como tenía heridas hechas por forcejear

-Auron... Por qué te haces daño, espera ahora te curo las muñecas
Salió corriendo el castaño llendo sus pasos con mayor intensidad para notar como se alejaban por qué el sonido de estás se desvanecía, durante algunos segundos no escuchaba ruido y volvió a oír pasos ya más calmados hasta sentir que estaba frente el...

-no se te ocurra correr, imbécil...

Menciono Luzu como orden, liberando las manos del menor de las esposas y sujetarlas entre sus manos para comenzar desinfectando los cortes provocados por el metal, continuo viendo que tan profundas eran las marcas y termino por vendarlas, soltó un suspiro de resignación. Sabiendo que Auron intentaría sacarse las esposas de nuevo si se las colocaba, optó por dejar sueltas sus manos... Ya al terminar de vendar, quitó con lentitud la venda que el más bajo tenía en los ojos para ver sus...

Preciosos ojos rojos de haber llorado, con ojeras debajo de los párpados, algo inchados por la lágrimas...
Su rostro aún dejaba ver los caminos que las lágrimas habían dejado por sus mejillas, era una mirada que sin duda le gustaba ver

-tranquilo ya pasó, ten más cuidado no quiero que te pase nada malo... Mi Auroncito

-Luzu... Yo quiero salir...

-no puedes.
Contesto el castaño con frialdad y algo de molestia, con el ceño fruncido. Parecía que casi le gritaba
-por favor, mi niño necesito hacer mi tra...

-you fucking trabajo, no me vengas con esas excusas de mierda... Eres una zorra; acaso tu trabajo no consiste en vender tu asqueroso cuerpo de puta

-sabes que soy psicólogo... Ese es mi trabajo...

-no me hagas reír, siempre estás con lolito, el ex-alcalde de este pueblo... Te avientas hacia el cómo una cualquiera... No puedes salir entiende, no me hagas hacer cosas de las cuales puedes arrepentirte

Mes De Luzuplay (Abril)Where stories live. Discover now