Solo Importa El

54 12 0
                                    


-------
Hola está Historia la hice apartir de uno de mis sueños locos. Solo contara con 3 Capitulos sin más espero que les guste.
-----
~Narra Samuel~

Desperté un Jueves Caluroso, Kira estaba a mi lado acurrucada...
Me desprendi de las cobijas lo más despacio que pude para no despertarla.
Tome el celular y mandé un Twitt de Buenos días a todos mis Suscriptores posteriormente le mandé un "Lindo día <3" a Silvia.

-Bueno Samuel a comenzar el día-Me dije a mi mismo mientras buscaba algo en la nevera que sirviera de desayunó.

••••

Estaba terminando de ponerme una camisa cuando sonó el celular.

Guillermo Rex.

S- aló?-

G-VEGETTA!!!!!-

S- Que pasa!!?-

G-No te lo vas a creer Macho!-

S-Seras tonto que me digas!-

G- Cristina está embarazada! VOY HACER PAPÁ-

S-...-

G-Samuel? Sigues ahi-

S-Wow... Ahja vas a ser papá!-

G- No sabes lo feliz que soy-

S- Felicítame a Cristina por favor en la tarde paso y celebramos!-

G- Si si, Quería que fueras el primero en saber te espero en la tarde, adiós-
------

Pase la tarde con ellos, celebramos los veía tan felices más a Willy , claro yo estaba un poco destrozado pero que importaba si el estaba bien.

Llegué a mi casa tenía varias llamadas de Silvia supuse que Cristina le había contado la verdad no quería hablar con nadie fui a mi habitación me puse la pijama, Twitt de buenas noches y me recosté puse a Kira encima de mi estómago y le empeze a contar mí ilusión con Guillermo.

- Kirilla puedes creer que varios años atrás en ilusiones de un joven risueño alguna vez pensé que Guille y yo... duerme mejor-

••••

V-Kira ya... Deja de moverme!-

Sil- Pero Samuel que dices!-

V- Em Ahhh cierto, Hola-

Sil- Es en serio Samuel... Vístete ya nos trajeron el desayuno y por la tarde vamos a nadar de acuerdo?-

V- Si, ya voy-

No recordaba que estaba montado en el barco de vacaciones todos juntos, salí y Vi a Willy con un despampanante bañador rosa Cristina tenía uno igual rosa neón.

V- Bueno se puso el rosa de moda y no me enteré?-

G- Samuel... Silvia...-

C- Nuestro bebé será Niña!-

Sil- Awww, Que Felicidad! Una hermosa niña!!-

V- Tenéis una suerte! Va ser una niña Guapísima!-

Mencionaron que la llamarían María por la tarde le pidieron a Silvia que les tomara alguna foto para anunciarlo públicamente aproveche y me Cole en algunas.

••••

Pasaron los días todo seguia igual Guille y yo concretamos algunos proyectos juntos Una trilogía de libros Wigetta , Una serie animada de nuestras aventuras...

Después de dar los respectivos anuncios a nuestros suscriptores me quedé pensando en lo mucho que Nuestros yo de hace 5 años soñaban con lo que hoy sería una realidad.

Flasbak|

V- Willy ven acá tío , estás muy lejos no te escucho.

W- Joe Vegetta si estaba en mi habitación!-.

V- Para mi estabas muy lejos, ven- le di unas palmaditas al colchón-.

W- Como quieres que este pegado a tus faldas ya ni mi madre...-

V- Jo tío, es que no comprendes que quiero estar siempre contigo así to la vida.

W- Madre mía... - se sonrojo- bueno Vegetta estuve pensando lo de la serie de animación y creo que tenemos un candidato que nos apoye!.

______________________

Estábamos acabando el año el tan odiado 2020.

Fui a Festejar con Willy , Silvia y Cristina está última tenía una panza gigantesca, nos contaron que aproximadamente a principios de Enero María ya estaría con nosotros.

Yo en ese momento veía a Willy tan pero tan feliz que inconscientemente puse la mano sobre la de él y comenzó una pequeña y fugas ensoñación dónde María sería nuestra hija solo de nosotros...

Abrí los ojos en el justo momento que Guille puso sus pequeños ojitos en mi,tome la mano de Cristina acto seguido alce las manos de ambos juntos a las mías y grité - ¡Van a tener una linda bebé el mes que viene!-.

Todos los del Restaurante Aplaudieron algunos gritaron "Felicidades"
Silvia se limito a aplaudir ella sabía mejor que nadie que en mi no había algo bien pero nunca le comenté el qué...

••••

Hoy (12) de Enero sería el día más importante en la vida de Willy Cristina y por qué no? También de la mía nunca se sabe...

Todo estaba preparado para recibir a María la familia de ambos se estaban quedando en un hotel Serca del hospital.

Por mi parte estaba tranquilo en mi casa viendo una serie y de vez en cuando revisando el iPhone por alguna novedad...

Me estaba quedando dormido cuando entró una llamada de Willy.

Guillermo Rex.

G-VEGG-G

S-Guillermo?

G- María!!! Ya nació mi hija!

S-voy para allá.
------------


Salí corriendo de mi casa coji el coche y maneje lo más rápido que pude.

Llegué a la sala de espera ahí estaba Guille con su hermana.

V- Hola...

G- Samuel...-Se arrojó a mí y me abrazó-.

Le correspondí el abrazo acto seguido salió una enfermera e indico a Willy la protección para entrar a la habitación, le dijo la enfermera que alguien lo podía acompañar pero miraría desde afuera.
Willy me indico que lo acompañará yo, lo seguí espere y finalmente lo ví cargar a María con una sonrisa de oreja a oreja.

~Me alegro mucho por ti Compañero~
Susurré...

La Hija Del Amor De Mi Vida-FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora