Más abajo está la parte donde pueden poner la canción.
~Narra Samuel~ |4 años después del nacimiento de María|
Estaba en la casa de mi mejor amigo viendo cómo Zeus y Hermes jugaban con María algo seguro es que la niña con cada día que pasaba crecía más y no estaba listo para verla crecer más la veía como una hija, más que como una sobrina.
C- Ey Samuel adivina qué...-
S- Que pasa Cristina?-
C- Estoy planeando un viaje con Guille y María, es sorpresa aún. Cres que podrías cuidar a Zeusito y a Hermes?-
S-Sin Problema Guapa-
G- Ehh de que hablais ustedes dos-coge a María en brazos-
S-Nada importante chaval-
C- No tenían una cena ustedes dos?-
G-oh claro...-baja a María al suelo la cual a duras penas sale corriendo hacia su madre-
S- Entonces nos vemos, adiós María, Adiós Cristina-
Salimos en el auto de Willy íbamos camino al restaurante estaba un poco nervioso ya que estaríamos "solos" después de mucho tiempo, desde que nació María Willy no tiene mucho tiempo para salir...
G-Samuel...-bajo la velocidad poco a poco-.
S- Que pasa? Ya casi llegábamos.-
G- Y si solo nos quedamos aquí y conduzco a por unas hamburguesas jaja no tengo ganas de ir a estar rodeado de gente.-
S- oh, Claro chaval no pasa nada.-pose mi mirada en la ventana observando el poco paisaje de naturaleza.-
G- Emm... Samuel-me tomo del brazo.-
En los poco segundos en que me voltie, su cuerpo y el mío estaban fundidos en un abrazo.-
G- No me dejes de abrazar por favor-.
S- No lo haré Guille pero ¿por qué este abrazo tan repentino?-.
G- Siento que algo malo pasará no sé por qué pero es una presión muy fuerte en mi pecho y si te abrazo esa presión desaparece- Suspiró-.
S- Tranquilo Mi niño...
••••
Meses DespuésHoy Cristina María y Guille Se iban de vacaciones, yo estaba en camino para recoger a los perritos, toque la puerta salio Cristina la cual llevaba maletas y a Zeus y Hermes con sus respectivas correas.
C- Hola Samuel Gracias por cuidar a los perros-.
S- Encantado de la vida-.Me entrego las correas-.
G- Holaaa-. María salió detrás de Guillermo y corrio hacia mi, la tomé en brazos antes de que se callerá.-
S- Y está chiquilla tan mona de dónde salió!!.-
Estaba haciéndole mimos a María Mientras Guillermo nos veía fijamente.
S-...-.
G-Cristina puedes venir ?-.
C- Claro amor-.
Hablaron dentro de la casa, Al salir Cristina se veía un poco enfadada alomejor y hasta sin viaje se quedaron solté una risita burlona.
G-Samuel em...-
C- Quita-empujo a Guillermo-. Mira aquí el papá tiene un mal presentimiento decidimos que si por favor podrías cuidar a María en nuestra ausencia, no la llevaremos con nosotros.-
S- Para mi no hay ningún Problema-.
G- Gracias Macho! Solo será una semana y unos días-.
Subieron al coche y por último le lanzaron un beso a María, está correspondió moviendo su mano a forma de despedida.
S- Bueno mi niña, A que quieres jugar con el tío Samuel?-
••••
Llevaba una semana con la Pequeña Mañana llegarían Guillermo y Cristina estaba un poco triste ya que no la podría ver todo el tiempo que quisiera, pero ella ya extrañaba a sus papás.
S- María entonces está bien el jugo de Manzana?-vi a la pequeña la cual estaba sentada en mi sala-.
*Toc toc toc*
Tocaron la puerta, Quien podría ser a estas horas de la mañana... No recuerdo haber pedido algo por Internet, fui a abrir la puerta.
S- Si, Hola?-. Para mí sorpresa era una señora aparentemente de 40 años de tez morena rodeada de policías-.
X- bon dia..
La señora me habló en Catalán supongo que por mi cara de sorpresa se dió cuenta que no era Andorriano.
X- Buenos días, Soy la agente de custodia de menores Casandra Alayga-.
S- Buenos días, En que le puedo ayudar?-
(Aqui pueden activar la canción que les dejé ^^)
Cas-Lamento informarle que los padres de la menor María Díaz González, Guillermo Díaz y Cristina González aún sufrido un accidente automovilístico y perdieron la vida, por lo que nos tendremos que llevar a la menor a un centro de cuidados.-
S-. Que mierda esta diciendo!?-
Cas- Entraremos por la menor, Procedan-.
S- No! Aquí nadie se lleva a María!-
Cas- Señor por favor no muestre resistencia le puede atraer graves problemas-.
El mundo se me vino abajo en un segundo , Muertos !? Accidente!? Llevarse a María... Mi cabeza no podía con tanto veía a los policías entrar a mi casa, uno me tomo por detrás quería gritar correr por María pero ninguno de mis malditos músculos respondieron a nada...
Estaba inmovilizado por mi mismo la señora me explicaba algo no podía entenderle solo escuchaba los llantos de María estaba desesperado! En un abrir y cerrar de ojos ví a María saliendo en los brazos de esa mujer el policía dejo de aprisionarme, en ese momento Corrí torpemente pero era muy tarde el coche ya había arrancado...
Golpeé el pavimento el cual en pocos segundos estaba lleno de mis lágrimas...
-No por qué !? Mi Willy no! Joder MARIA NO!-No podía perder También a María corrí de nuevo a la entrada de la casa note que habían 2 sobres de cartas tirados en el piso.
~Tutela testamentaria~ , ~ Defunción~
Abrí lo más rápido que pude la de Tutela testamentaria, Decía que fui nombrado por los padres de la menor María Díaz González , Tutor legal pero antes de esto tendría que ir con un juez para ver asuntos variados...
Al final venía la dirección del lugar donde estaría María.
Sin pensarlo subí al auto antes de arrancar le llamé a Fargan para que viniera a ver a Zeus y Hermes no podían estar solos.Nota Autora:
No les voy a mentir llore mucho 😿
El siguiente capítulo será el final.
Gracias por dedicar algo de su tiempo a mis historias 💫.PD: Si esto pasa en mi sueño Jaja.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Amor De Mi Vida-FanFic
FanficSamuel De Luque, Un chico Amable y Cariñoso. Nunca Pensó que el mismo día que perdería un tesoro la vida le Recompensaría con otro. •Historia Corta •FANFIC Wigetta