Nueva Razón

22 7 1
                                    

|Narra Samuel|

Entre lo más rápido que pude a la sala principal ahí se encontraban varios policías y la tal Casandra Alayga.

S- María dónde está María!.-

Cas- Señor de Luque por favor Calma no queremos generar problemas verdad , En la sala de la derecha está con una chica-

Fui corriendo ahí me tope con una chica rubia se veía bastante feliz haciéndole muecas a María la cual tenía una cara de no entiendo nada yo solo sé que necesito comer.

La verdad me tranquilizó un poco, la agente se paró a mi lado.

Cas- Observa que no había por qué preocuparse el proceso hubiera Sido más fácil para todos si no hubiera entrado en ese estado, Señor de Luque.-

Está tía espera que estuviera de lo más feliz viendo cómo se llevan a María mientras hay Ciento y la madre de policías al rededor de mi casa más la noticia de...

X- Hola buenas tardes le informamos que el día de mañana a primera hora se llevará el juicio dónde se leerá La tutela Testamentaria así como el Testamento en general de todos los bienes de la Familia Díaz.-

Cas- Antes que nada Señor de Luque sentimos mucho su perdida y que la audiencia sea mañana por lo que la menor se quedará aquí, es libre de decidir si quiere irse y regresar mañana en todo caso la pequeña cafetería cierra a las 20:30pm.

S- Vale entiendo, Gracias-.

Tenía que estar Calmado y con la cabeza fría no podría volver a armar un alboroto o me encontraría peligroso para María.

Ni de loco me iba a despegar de la ventana donde estaba, mi celular empezó a Sonar era Fargan no estaba listo para hablar con el... Solo le envié un mensaje de texto explicándole todo lo más breve que pude.
Ahora la carta de Defunción no sé si estoy listo para abrirla solo de pensar que ahí estará su nombre de pensar que nunca pudimos ser lo que de verdad queríamos ser y que ya no está simplemente no está...

••••
Siguiente día

La gente que trabajaba ahí empezó a llegar también llegó la Agente Aleyga.

S- Señorita...-

Cas- Lo sé , Acompáñame-.

La seguí a lo que parecía un pequeño juzgado ahí estaba la que parecía la Juez recién llegada y con Café en la mano.-Me senté dónde se me indico-.

Jueza- Se da Comienzo a la Audiencia sobre el caso de la menor María Díaz González, Tenemos en nuestra posesión los Documentos de Tutela Testamentaria y Testamento Firmados por los Señores Díaz, En ellos dan a conocer que en pleno uso de sus facultades si algún día faltarán para la menor, la Tutela Pasaría para el Señor Samuel de Luque Batuecas por lo que si el acepta el Ministerio vigilaría a este en un periodo de tiempo.

S- Claro que Aceptó-.

Jueza- Siendo este el caso, Todos los bienes Citados Entre lo más importante la casa ubicada en **** #65 Andorra, en el Testamento serán usados Exclusivamente por la menor en cuanto cumpla la mayoría de edad mientras eso sucede el señor de Luque podrá manejarlos velando por el bien de la Menor.

Cabe Recalcar que usted le tendrá que dar a la Menor Comida,Vestimenta, Seguridad, Protección, Atención a la Salud y Educación Finalmente procederíamos a lo mismo con las dos mascotas registradas, tendría que firmar unos papeles donde acepta formalmente todo esto y se la haría entrega de tres cartas Por parte del Señor Díaz hacía usted y su Hija y de la señora Díaz para su hija, Se da por cerrado la Sesión.

La Hija Del Amor De Mi Vida-FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora