Espero que la historia sea de su agrado y no olviden de apoyarla dejando su voto, ¡nos vemos, chicos!
NARRADOR
Después de que terminara de pasar de atardecer al anochecer, los chicos se levantaron de la arena algo exagustos por la loca tarde de diversión.
Guardaron sus pertenencias en una pequeña bolsa que traían y emprendieron su viaje de regreso a casa.
... ... ...
Al llegar a su hogar ambos se bañaron, por separado, y se quedaron a descansar, Mike en la sala viendo la televisión y Trollino guardando unas cosas en la cocina.Cuando se pronto tocaron el timbre de la puerta principal, el cual Trollino fue a ver de quien se trataba.
Al abrir la puerta recibió un gran abrazo junto con un leve empujó por parte de un chico de capucha roja.
Raptor: ¡TROLLII! *feliz*
Trolli: ¡Uhm-! ¿Raptor? Jajs *corresponde al abrazo* ¿qué tal? ¿Cómo has estado?
Raptor: ¡Genial! *se separa* ¡Muy feliz por cierto! ¡Tengo una gran noticia! *entusiasmado*
Trolli: ¿En serio? A ver, cuenta *se hizo a un lado dejando pasar al joven*
El castaño sonrió y tomó un gran bocado de aire, pero se detuvo mirando a Mike que estaba viendo la televisión, casi a un lado de ellos.
Raptor: Ahm, ¿podemos ir a un lugar más privado?
El azabache frunció el ceño confundido por la repentina pregunta del chico.
Trolli: ¿Por qué?
Raptor: Te lo diré, pero lejos de Mike *lo último lo susurró*
Sin otra opción Trollino aceptó la petición del de ojos bicolor, el dueño de la casa cerró la puerta de esta y se adentraron a la cocina, donde el azabache tomó dos vasos de cristal para después servir en ambos agua fresca.
Ambos prefirieron quedarse en la cocina ya que prácticamente el comedor era el sitio que separaba la sala de la cocina, para evitar el problema de que Mike escuchara la conversación.
Raptor: Bien, ¿recuerdas la Universidad de la que te hablé? La que se encuentra en Jefferson City, Estados Unidos.
Trolli: Si..
Raptor: Bueno *suspira emocionado* Lo que pasa es que me llegó un correo electrónico de la Universidad diciendo que ¡aceptaron mi solicitud para ingresar! Pero, tendría que hacer un examen.
El de ojos color diamante se sorprendió ante la noticia que su amigo castaño le había compartido, en realidad estaba feliz por él.
Trolli: Dios mío- ¡muchas felicidades Raptor! Es un gran logro, en serio *sonríe feliz*
Raptor: Jajs lo sé *junta sus propias manos* La cosa aquí es que no iré solo, unos amigos me acompañarán y deseaba que tú también lo hicieras.. *lo mira nervioso* Que también me acompañaras..
Un conjunto de emociones invadió al de coronita, su rostro cambió a uno de sorpresa mientras que el de Raptor se mantenía en uno emocionado, mostrando también su nerviosismo jugando con sus manos.
Trolli: Uh.. ¿Yo? ¿A-acompañarte?
Raptor: ¡Si! Verás que será una experiencia única.
Trolli: P-pero.. ¿cuándo será eso del examen?
Raptor: En dos días. Por eso vine a decirte, para que hoy mismo empaques tus cosas y mañana nos vayamos.
Trolli: Diablos, es algo complicado de decidir en este momento *desvía la mirada rascándose la nuca*
Raptor: Lo sé, por eso no quería decirlo frente a Mike, porque solo irías tú.. *preocupado*
Trolli: Agh, no lo sé. No lo quiero dejar solo.
Raptor: Sobre esoo.. *juega con sus dedos* me adelanté un poco y hablé con Rius, él está dispuesto a cuidar a Mike mientras estás ausente.
Trollino lo estaba pensando, todo daba una señal como si el destino quisiera que fuese. Tenía en cuenta a alguien que pudiese cuidar a Mike mientras él no estaba en casa y encima no iría solo, también asistirían otros amigos de Raptor.
Raptor: Y no te preocupes por él, Rius es un experto cuidando niños, te lo aseguro *sonríe confiado*
Tenía que admitirlo, en realidad quería ir a ese viaje, lo deseaba con toda la fibra de su ser.
Pero estaba entre dudas, no podía dejar a Mike solo, ya que eran un equipo, además de que era su única familia y él era el único que lo entendía y hacía de todo.
Trolli: De acuerdo, y si llegara a decir que si.. ¿Por cuántos días sería?
Raptor: Según mis cálculos, son 1 de viaje, otro para repasar lo estudiado, otro para hacer el examen y dos para divertirnos. Sería como por cinco días.
Mientras tanto.
Mike pareció salir de su transe de ideas locas, reaccionado para después levantarse del sofá con intensión de ir a saludar a su amigo el de ojos bicolor el cual anteriormente no había saludado por estar viendo la televisión.
Al llegar a la cocina sin que el dúo de jóvenes se enterara, pudo ver que ambos hablaban acerca de un tema ¿de salida?
Trolli: Bien, entonces acepto. Iré haciendo mi maleta para ir con ustedes, y en la cena puedo decirle a Mike que se quedará con Rius.
Mike: ¿Q-qué? ¿Te vas a ir? *triste*
Trolli: ¡¿Eh, Mike?! *sorprendido*
Mike: ¿Me vas a dejar solo?
Trolli: No- mira, escucha, sea lo que hayas escuchado te lo puedo explicar.
Mike: ¡NO! *retrocede* Creí que nunca me dejarías solo, creí que éramos un equipo.. *comienza a lagrimear*
Trolli: ¡No te voy a dejar solo! Es un pequeño viaje y ya.. *preocupado*
Mike: Claro ¿y con quién me dejarías? ¿Con un desconocido? *lagrimeando*
Trolli: ¡Obvio no-! *suspira frustrado llevandose una mano entre su frente y la raíz de su nariz* ugh.. Escuchame, por dios.
Mike: *se tapa los oidos* ¡No, no lo haré! ¡No lo haré!
En eso el menor se fue tapándose sus orejas y con paso veloz hacia su habitación, su vista se comenzaba a nublar por las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.
Trolli: *preocupado* ¡MIKE!
Raptor: Ugh.. Lo siento, Trolli..
Trolli: *suspira* No te preocupes Raptor, suponía que esa sería su reacción.
Raptor: Vaya, no creí que nos fuera a escuchar. Estaba tan entretenido viendo la televisión.
Trolli: Lo sé, yo tampoco creí eso, aagh *se cubre su rostro con sus manos*
Raptor: De acuerdo, intentaré de explicárselo ¿de acuerdo?
Trolli: Está bien..
Continuará...
Espero y les haya gustado el capítulo chicos ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
~𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗠𝗮𝗹𝗼~❤️(𝗠𝗶𝗸𝗲𝘅𝗲)
Fiksi PenggemarGracias a la oportunidad de ingresar a una universidad, Trollino y unos amigos deben acompañar a Raptor a realizar un examen. Encuentran a un niñero que cuide a Mike mientras Trollino esta ausente, a lo que un ser que se hace llamar Mike.exe aprovec...