Espero y les guste este capítulo, no olviden dejar su voto. ¡Nos vemos chicos!
NARRADOR
Después de que Mike se fuera a su habitación al escuchar que Trolli había aceptado la propuesta de Raptor, cerró la puerta de su recámara con seguro y se escondió entre las sábanas de su cama.
Mike: M-mgh.. N-no lo puedo creer.. Snif snif m-me va a d-dejar s-solo... Snif.. *limpia sus lágrimas*
Al poco tiempo se escuchó como daban leves golpecitos en la puerta de su recámara.
Raptor: Mike.. Por favor, deja que te lo explique todo..
Mike: ¡No! *se aferra a las sábanas* ¡Tú me quieres quitar a Trolli! ¡Nos quieres separar! ¡Creí que éramos amigos, Raptor! *lagrimeando*
Raptor: ¿Qué? Yo no te quiero quitar a Trolli, mucho menos pienso alejarlo de ti para siempre.. *suspira* yo solo deseaba que me acompañara a un viaje, es todo..
El de ojos bicolor le dio un poco de tiempo a Mike para que entendiera la situación, pero el contrario aún tenía clavada en su cabeza la idea de que Raptor solo quería apartarlo de su dueño.
Él se negaba a quedarse solo, no lo soportaría.
Raptor: Pero si quieres que no vaya, está bien, lo entiendo. Trolli se quedará contigo.. ¿De acuerdo? *cabizbajo*
Mike quería eso, pero si lo pensaba de otra forma, estaba siendo egoísta, de igual manera tampoco quería que Trolli se divirtiera sin él.
Raptor: Solo anhelaba que Trolli viniera con nosotros, quería que se distrajera y se divirtiera un poco, ¿sabes? Es difícil cuidar a alguien.
Mike: Mhm- t-tú no sabes nada.. *se aferra a las sábanas*
Raptor: Claro que lo sé, él no quería dejarte sólo porque le importas demasiado.. Solo creí, que sería una buena idea que fuera con nosotros y.. Tuviera unas pequeñas vacaciones.. Eso es todo..
El pequeño híbrido no quería que su dueño asistiera a ese viaje, temía que le pasaran muchas cosas a su dueño y simplemente no quería perderlo.
Raptor: Solo recuerda que Trolli ha hecho muchas cosas por ti, y pensé que sería el momento para que tú hicieras algo por él..
El de ojos bicolor tenía toda la maldita razón, Trollino ha hecho muchos sacrificios por darle la mejor vida a Mike, ¿y estaba siendo egoísta, queriendo que su papá no fuera a ese viaje?
Vaya hijo.
De pronto Mike sacó su cabeza de las sábanas que lo cubrían, mostrando unos ojos semi brillosos.
Mike: Quiero ir con ustedes.. *su voz estaba quebrandose*
Raptor: Pero Mike.. Es algo complicado... *hizo una mueca mientras agarraba su nuca* aún no tienes tú pasaporte para viajar a diferentes países, además sólo podríamos ir 4, y esos cuatro ya están contados..
Mike: ¡Mmh-! ¡Está bien, vete! ¡Largo de aquí! ¡No quiero escucharte, no quiero verte! ¡Déjame en paz! Snif snif.. Mg- *se cubre con las sábanas*
Raptor: Pero-
Soltó un suspiro recargandose levemente en la puerta, no iba a insistir, Mike no quería y no debía obligarlo a aceptarlo.
Sin más, resignado y con paso lento regresó a la cocina, donde se encontraba Trollino, dejando a Mike molesto.
Mike: ¡Mmh-! ¡No quiero que se vayan! ¡No quiero volver a sentir esa horrible sensación-! Ya me abandonaron una vez.. No quiero que lo vuelvan a hacer... *limpia sus lágrimas*
ESTÁS LEYENDO
~𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗠𝗮𝗹𝗼~❤️(𝗠𝗶𝗸𝗲𝘅𝗲)
FanfictionGracias a la oportunidad de ingresar a una universidad, Trollino y unos amigos deben acompañar a Raptor a realizar un examen. Encuentran a un niñero que cuide a Mike mientras Trollino esta ausente, a lo que un ser que se hace llamar Mike.exe aprovec...