¡Buah! Cuanto tiempo sin actualizar ¿no? ¡Espero que les guste este capítulo chicos!
Recordemos..
Después de que Rius quedara inconsciente tras haber recibido tremendo golpe en la cabeza, el pequeño híbrido y el Exe se acercaron a verlo con mucha preocupación.
Bueno, en el caso de Exe no.
Mike estaba roto, creía que iba a perder a uno de sus mejores amigos, pero eso acabó cuando vio que el niñero se levantó lentamente mirando a los lados confundiendo al Exe con Mike.
Ahora..
Los dos chicos estaban muy confundidos respecto al comportamiento de Rius, en especial el más alto pues estaba siendo abrazado por el albino y a pesar de que el de marcas en los ojos empujaba al niñero, este no lo soltaba dandole halagos al Exe, algo que desconcertó muchísimo a Mike.
Rius: ¡Ow Mikie!~ que bueno que te encuentras bien..~ *dijo abrazando a Exe mientras sonreía*
Mike.exe: Ugh ¿qué es lo que le pasa? *incómodo mira a Mike*
Mike: Yo.. ¡N-no lo sé-! *preocupado*
El niñero tenía una sonrisa algo ¿sincera? Bueno, sus sentimientos estaban revueltos solo abrazar a "Mike" teniendo en cuenta que lo confundía con Exe.
Tuvo que haber sido efecto del golpe, si.
Pero cuando escuchó la voz del más pequeño este volteó a verlo y cuando lo ubicó hizo una expresión de furia y asco.
Se levantó con un inmenso dolor de cabeza mientras intentaba separar al de capa verde del de ojos rubí, ya que en pocos minutos estaban juntos, agarrándose de las manos.
Rius: ¡Mgh! ¡¿Cuáles son tus intenciones con Mike!? *frustrado*
Mike: ¿Q-qué? *lagrimeando*
Mike.exe: ¡Hey! Ni se te ocurra hacerle algo, porque te partiré esa cara de inútil inocente que tienes. *molesto*
Mike miró con asombro la escena, intentaba contener las lágrimas que estaban a punto de salir de sus ojos.
Pero después sintió algo cálido, unos brazos que con delicadeza rodearon su torso, era Mike.exe que lo había abrazado para reforzar sus palabras.
Rius: ¿Pero qué..? ¿Mikie..? *agarra del brazo a Exe*
Mike.exe: ¡Agh! *se suelta del agarre con brusquedad* A ver ¡escúchame, niñero! Yo no soy el Mike original, ¡Me llamo Exe! ¡¿ok?!
El niñero observó a ambos por unos segundos.
Mike.exe: Ugh.. Para aclarar.. *junta sus manos para pensar* Ustedes dos son mejores amigos *los apunta repetitivas veces* Te lo habían dejado a cargo para que lo cuidaras estos días.
Rius: ¿Cuidarlo? ¿A él?
Aún sentía furia al no saber el porqué ambos perros constantemente se mantenían a una corta distancia, parecía que siempre se estuvieran abrazando a lo que el niñero llegaba a pensar que ambos eran novios o algo similar.
Y esto era lo que ardía a Rius
Pues digamos que su labor era proteger a Mike de cualquier extraño, recondando que lo confundía con Exe (creía que Exe era el Mike original y Mikecrack era un tipo cualquiera) y esta vez no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
~𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗠𝗮𝗹𝗼~❤️(𝗠𝗶𝗸𝗲𝘅𝗲)
FanfictionGracias a la oportunidad de ingresar a una universidad, Trollino y unos amigos deben acompañar a Raptor a realizar un examen. Encuentran a un niñero que cuide a Mike mientras Trollino esta ausente, a lo que un ser que se hace llamar Mike.exe aprovec...