[..🌙..]Tres meses antes del tratamiento.
— ¿Y?, ¿Qué tiene doctor? —Hablo con angustia y desespero en su voz, la señora kim.
— Bueno, quiero decirle que lo que padece su hijo se denomina como hafefobia señora Dami —hablo mientras revisaba lo que parecía ser las evaluaciónes de su hijo.
— Hafefobia? Y que síntomas tiene esa enfermedad doctor kim? —hablo con la voz temblorosa y miedo— Oh que le aría eso a mi hijo?
El doctor Kim Namjoon dejó los papeles a un lado para luego mirar a la señora Kim y más atrás un joven sentado alejado de ellos, con cabello negro y ondulado con vista a sus pies, sin duda el no se equivocó en su diagnóstico.
— La hafefobia es una fobia, drásticamente rara ya que aqui en los Angeles no habia pasientes hombres con esa enfermedad ya que la padesen mas las mujeres, esta enfermedad involucra el miedo de tocar o de ser tocado, es decir que su hijo no podrá y querrá tener a nadie a su alrededor serca de él.
La señora Kim se quedó quieta en su sitio, mirando con pánico al doctor frente suyo.
No! Por que su hijo?
— T-tiene cura esa enfermedad doctor Kim? —hablo la señora kim, limpiandose una lágrima de su rostro.
— Bueno uno de los mayores obstáculos para superar una fobia es evitar la situación que causa el miedo —La señora kim ladeo la cabeza sin comprender Su hijo no tenía miedo a nada, al menos asta donde sabe su hijo nunca mostró un día algo de miedo en algo o cosa o situación, entonces como? Un miedo?
— Espere doctor kim —Le detuvo la señora— Quiere decir que mi hijo adquirió esa enfermedad debido a algo que pasó? —él doctor asintió.
— Su hijo, mientras lo evaluaba adquirió un comportamiento digno del TEPT que se ase llamar como Trastorno de estrés postraumático —Desvio la mirada al joven aislado de todo— Si su hijo está serca de alguien sin su consentimiento puede adquirir los sintomas como dolores de cabeza, temblores, malestar estomacal, latidos acelerados del corazón e hiperventilación.
— Entonces mi hijo adquirió esa enfermedad por un trauma en el pasado? —la señora kim no podía creerlo— Tanto es el trauma que tuvo que asta afecta a sus signos vitales?
— Si, seria algo feo que le pasara la hiperventilación —sono preocupado el doctor— Puede ser, no lo sabemos todavía, necesito que él haga un tratamiento.
— Que clase de tratamiento?— exclamó la señora Kim— Lo llevarán a un manicomio o algo parecido? —hablo asustada la señora Kim. No podía imaginarse ver a su bebé ahí dentro, no señor.
ESTÁS LEYENDO
↳ℍ𝕒𝕗𝕖𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒↲ 🌙𝓥𝓶𝓲𝓷🌙
Fanfiction⇱★・・・★・・・★・・・★ • • ❝ᴊɪᴍɪɴ ꜱᴏʟᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀꜱᴇ ᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ❞ ˗ˏˋ ˎˊ˗ ❝ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴛᴏʟᴇʀᴀ ʟᴀ ᴄᴇʀᴄᴀɴÍᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ❞ • • ★・・・★・・・★・・・★⇲ ↳Historia completamente mía↲ ➥Historia corta. ↳Pareja principal↲ ➥Kim taehyung...