🌙
— Acaso no puede parar de verme de esa manera? —pensó taehyung, mirando al chico rubio de ayer de reojo, él lo miraba con ese brillo que era mucho para su situación.
Taehyung no entendia por que ese chico de cara tierna lo miraba como si fuera el ser importante para él, ya incómodo por su mirada, hizo una mueca y entrecerro los ojos para luego tomar sus cosas e irse de ahí.
— Ves? Te dije que lo incomodarias con la mirada que le diste —hablo Hoseok.
— Pero hyung —hablo el más bajito con un puchero— Soy tan feo como para que me mirará como un bicho?
— No eres un bicho Minnie —acaricio la cabellera rubia— Eres la cosita más bonita y tierna que existe en esta tonta Universidad y tierra, ese chico es él que no ve lo que tiene ante sus ojos.
Jimin asintió con un leve sonrojo por las palabras de su hyung.
🌙
Todos lo miraban con una sonrisa fingida por donde caminara idiotas pensó el pelinegro y chicas que lo miraban coquetas con tal de llamar su atención cosa que nunca lo lograrán, se puso sus audífonos y acomodo mejor su chaqueta asta que sintió a alguien chocar contra él, respira y consentrate en la música, la voz de seokjin apareció?, eso hizo, para luego mirar al tipo con cabello rojo y una mirada tranquila.
— Lo siento —dijo el pelirrojo mirándolo con calma.
Taehyung lo miró de pies a cabeza, sin duda en esta universidad todos eran una farsa de personas e hipócritas.
No todos, hablo su subconsciente.
Hizo una mueca de disgusto al pensar en el enano rubio de ayer, ese chico era diferente algo le decía que era haci.
— Oye, estas bie... —escucho decir al otro chico.
— Aishh —resoplo y siguió su camino dejando al pelirrojo con la palabra en la boca.
— Por qué sólo no le das una oportunidad a jungkook, jimin? —habló hoseok caminando al lado de su lindo amigo.
— No quiero hyung, tampoco quiero hacerlo, ya lo perdone todo lo que pasó pero de eso a volver, no! —hablo el menor mirando a su hyung con un puchero y caminar más de prisa.
El mayor se reprochó, sería injusto para jungkook darle ánimo e ilusión por algo que no pasará, así que mejor hablaria con el menor y asunto arreglado, se quiso asercar a su mejor amigo asta que lo vio con él.
Kim taehyung
Jimin se encontraba a su lado asintiendo varias veces, como si se desculpara desvió la mirada al suelo y sí, había un libro y un celular con audífonos en el suelo y que barios chicos y chicas en el pasillo miraban a su amigo con burla y escucho decir.
— Ya está jodido el enano.
— Cabo su tumba el chiquillo.
— Como se atreve a chocar a Oppa!
— Quiero ver esto...
Hoseok al escuchar todo eso se encaminó en su dirección pretendiendo evitar que ese idiota golpeara a su tierno minnie.
🌙
Jimin dejó a su hyung atrás, no quería hablar del tema, él ya no amaba a su ex novio osea jungkook, lo quería pero solo como un amigo por que ya otro chico le había robado su corazón y era un chico pelinegro condenada mente guapo!
— Auch! —choco contra alguien.
Jimin se encontraba por caer al suelo, serro sus ojitos para no ver la cara de sus compañeros de burla al verlo caer, asta que un brazo lo tomó de su pequeña cintura evitando que cayera directo al suelo juntandolo a su pecho cálido y firme, se notaba que su salvador hacia ejercicio y mucho, y usaba un perfume varonil canela y limón, el perfume de su primer amor esperen, jimin abrió los ojos y vio la mirada penetrante de ese chico que le robo el corazón.
Parecia que estaban en una burbuja ellos dos solos, todo asta que vio que el chico miraba el suelo con una mueca y vio que cerraba los ojos, reprochandose?
Desvío su mirada al suelo y abrió sus ojos sorprendidos sus cosas que más quería taehyung estaban esparcidas en el suelo.
Por las estrellas! Que alguien lo golpeé por lo torpe que fue.
Jimin se separó de inmediato del mayor por más que le gustaria estar en sus brazos cálidos, tenía que reparar lo que hizo.
— L-Lo siento m-mucho —se disculpo inclinándose barias veces con las mejillas rojas de la vergüenza— Y-Yo no quise tirar tus cosas... E-Es decir se que amas leer y e-escuchar música y l-lo tire al suelo y yo... M-Me gustas m-mucho y s-se que yo no a ti... y nose que estrellas hago en este m-momento frente a ti... S-soy un torpe que tire lo que mas quieres en este momento y... Hay n-nose ni lo que digo...
Hiba a seguir asta que escucho un risa proveniente del mayor, mentiría si digera que su corazón quiso salir de su pecho al escuchar tan semejante risa y estrellas! era la sonrisa rectangular más hermosa que haya visto.
Estrellas! Este hombre lo queria matar? No sabía que sería a un más malditamente guapo con esa sonrisa, que tenía forma.. ¿rectangular? Que hermosa sonrisa y eso lo ocasionó él.
Park jimin logró lo que nadie pudo, sacarle una sonrisa después de haberce declarado como un tonto el solo sonrío y...
Espera... se acaba de de-declarar?
Le dijo que le gustaba mucho?
Por las estrellas! Esto no tendria que estar pasando!.
Espero les guste la historia ya que lo hice con mucho amor para ustedes❤️❤️
Preguntas aqui 👉
^PARK_Poppet^🌻
ESTÁS LEYENDO
↳ℍ𝕒𝕗𝕖𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒↲ 🌙𝓥𝓶𝓲𝓷🌙
Fanfiction⇱★・・・★・・・★・・・★ • • ❝ᴊɪᴍɪɴ ꜱᴏʟᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀꜱᴇ ᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ❞ ˗ˏˋ ˎˊ˗ ❝ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴛᴏʟᴇʀᴀ ʟᴀ ᴄᴇʀᴄᴀɴÍᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ❞ • • ★・・・★・・・★・・・★⇲ ↳Historia completamente mía↲ ➥Historia corta. ↳Pareja principal↲ ➥Kim taehyung...