🌙
— Se lo diré yo mismo —hablo Hoseok seguro.
— No, hyung por favor —rogó el menor— Ya tiene suficiente de mi "uida", así que dejalo estar.
Hoseok lo vio con enojo y pena, quería ayudar al menor pero no sabía que hacer, no podía meterse en sus decisiones.
Pero sólo le ayudaría un poquito.
No! Jungkook dijo que no.
— Kook —llamo al menor— Aun lo amas —más que una pregunta, fue como una confirmación de hoseok.
Jungkook desvío la mirada.
Lo sabia
— Aún lo amas —aseguró de nuevo el mayor— Dile aunque sea la verdad, haci tal vez jimin te perdone y te libras de la culpa de "haberlo dejado" sin "motivo".
Jungkook lo medito, y si le decía la verdad talves, solo talves abría un posibilidad que jimin volviera con él, y si no era haci aún que sea una amistad se conformaría con eso o solo lo perdonaría pero seguro jimin le diría que lo dejera ir para siempre, de solo pensarlo su corazón se estrujo con solo esa idea.
— Esta bien —hablo jungkook— Hablaré con él.
— Haci se dice kook, vamos, te acompañó.
Jeon solo asintió.
Espero que todo salga bien. Pensó jungkook.
🌙
Jimin no quería habrir los ojos, tenía miedo de la realidad
¡por la luna y las estrellas en la galaxia!
Estaba besando a su primer amor! quien en su sano juicio se asercaria a su crush y lo besaría!?
Él... claro estaba.
Taehyung rompió el beso, rayos, miedo era poco lo que sentía ahora mismo, sentía que su corazón se detuvo por ver que reacción tendria sobre el beso.
— Por qué lo hiciste rubio —habló taehyung con un poco de seriedad en su voz.
Rubio? Acaso no podía decir su nombre?
— jimin —dijo el menor.
— Qué? —preguntó el mayor sin entender lo que dijo.
— Mí nombre es jimin —dijo jugando con sus deditos— Park jimin, no rubio —aclaró jimin con los nervios.
— Eso no fue lo que pregunté Park jimin —dijo el mayor— Por que me besaste?.
Jimin se encogió en su sitio, sabía que taehyung podría ser grosero, serio y asta de podría decir que odiaba a la gente, pero eso no empedia que este feliz con tener su atención en él.
— Habla —dijo taehyung con la voz un poco irritada por el silencio del más bajo.
— P-Por que no encontré otra manera para que dejaras de hiperventilar —dijo jimin mirándolo a los ojos.
— Y la mejor manera de pararlo era robarte mi primer beso? —dijo con ironía y burla.
Qué? Pensó jimin, Su primer beso?
— Q-Qué? —jimin no podía creer lo que oía.
— Lo que oíste —dijo taehyung sin entender el por qué dijo eso su boca se movía sin su consentimiento y no sabía el por qué la presencia y el contacto de ese rubio no le desagrado— Y ahora...
ESTÁS LEYENDO
↳ℍ𝕒𝕗𝕖𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒↲ 🌙𝓥𝓶𝓲𝓷🌙
Fanfiction⇱★・・・★・・・★・・・★ • • ❝ᴊɪᴍɪɴ ꜱᴏʟᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀꜱᴇ ᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ❞ ˗ˏˋ ˎˊ˗ ❝ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴛᴏʟᴇʀᴀ ʟᴀ ᴄᴇʀᴄᴀɴÍᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ❞ • • ★・・・★・・・★・・・★⇲ ↳Historia completamente mía↲ ➥Historia corta. ↳Pareja principal↲ ➥Kim taehyung...