☪ Actualmente
— Por lo que mas quieras Minnie, no lo hagas, nada saldrá bien de esto! —advirtio el mayor a su mejor amigo que esta por hacer algo que no saldría bien, y mucho menos si eso involucraba al chico "anti-social" de la universidad.
— Es que debo hacerlo hyung —reprochó el chico peli-rubio con un tierno puchero y seguridad en su voz— Ya no puedo evitar lo que siento, me gusta mucho hyung —puchereo el menor, asiendo que él mayor relajara su seño fruncido.
— Pero por que justamente Kim Taehyung —se quejó el mayor, ese chico no era y no será bueno para su lindo y tierno amigo.
— Qué no entiendes? —Jimin miro a su mejor amigo con reproche— Me gusta sin razón alguna hyung, no hay otra razón.
— Pero... —desvio la mirada de su amigo hacia unas mesas atrás, ahí se encontraba él chico anti-social con sus ojos en su celular y libros esparcidos en su mesa y con audífonos e ignorando las miradas que le daban, nos tanto no se dio cuenta que también sierto rubio lo miraba con los ojos en forma de corazón, suspiro diciendo.
— Están guapo y con esa aura de chico malo y misterioso, Dios que hombre! —suspiro el rubio.
El mayor miro de nuevo a su amigo, y saco un suspiro.
— Él es tan... tan raro y anti-social... —parpadeo un poco al analizar las palabras de su amigo— ¡¿QUE?! hay Jimin a ti te gusta lo peligroso y... Oye! a donde vas?!
Jimin no lo escucho por que ya estaba en camino a su objetivo y ese tenía nombre y apellido.
Kim Taehyung
— H-Hola! —hablo el peli-rubio frente la mesa del pelinegro.
Taehyung alzó la mirada serio y desinteresado, escaneo al chico frente suyo de pies a cabeza, él chico estaba con las mejillas sonrojadas y vio que eran un poco abultaditas, tenía unos labios carnosos y noto que era un poco bajo a él, pero que hacia el chico frente a él mirándolo con una sonrisa.
Raro, pensó taehyung.
Taehyung hizo una mueca, jimin puso una mano en la mesa apoyándose muy serca de sus pertenencias, taehyung vio que el chico decía algo pero no oía nada, ya que parece que él chico rubio no noto sus audífonos puestos.
Se levantó de su sitio y procedió a acomodar sus cosas para luego meterlo en su mochila y se lo llevo a su hombro, acomodó su ropa, su cabello con breves ondas que casi llegaban a sus ojos y miro de nuevo al chico frente suyo y su mano apoyado en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
↳ℍ𝕒𝕗𝕖𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒↲ 🌙𝓥𝓶𝓲𝓷🌙
Fanfiction⇱★・・・★・・・★・・・★ • • ❝ᴊɪᴍɪɴ ꜱᴏʟᴏ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀꜱᴇ ᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ❞ ˗ˏˋ ˎˊ˗ ❝ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ɴᴏ ᴛᴏʟᴇʀᴀ ʟᴀ ᴄᴇʀᴄᴀɴÍᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ❞ • • ★・・・★・・・★・・・★⇲ ↳Historia completamente mía↲ ➥Historia corta. ↳Pareja principal↲ ➥Kim taehyung...