☪ 03

108 21 31
                                    

[.. 🌙 ..]

Esto fue lo más vergonzoso que me pudo pasar en mi corta vida, pero también lo más especial, yo! park jimin siendo el primero en ver tan hermosa sonrisa rectangular que he visto en esta universidad.

Y siendo el motivo de esa sonrisa.

— Puedo seguir mi camino? —salí de mi ensoñación al oír su voz tan sensual y sería.

Espera!

¡¿Me está apartando?!

— Q-Qué —lo mire desilusionado, su voz sonó muy serio, por que?

— Debo irme, aun lado —me miro para luego pasar de largo a mi lado, su colonia pasó a mi lado.

— No deberías de tratarlo haci —escuche la voz de mi hyung a lo lejos ya que yo estaba en el planeta de kim taehyung— Quien te crees que ere... Oye! a donde vas!

— Por las estrellas! —chille de emoción, lunas y estrellas amo esa colonia tan varonil.

— Minnie, vamos a tu casillero! —sentí a mi hyung guiarme de mi brazo a los casilleros.

— Por qué? —lo mire confuso.

En cambio no resevi respuesta de parte de él ya que buscaba nose que cosa en mi casillero.

— Jimin donde esta tu poleron amarillo? —me miró curioso.

— Ahí debe de estar hyung —lo mire con una sonrisa.

— Joder lo sabía! —lo mire sin comprender nada— Ese idiota te hizo el amarre y es por eso que estas tan "loquito" por él, ese idiota me las va a pagar...

— Hyung mi poleron lo lleve a la tintorería por que si te acuerdas que se mancho con helado de chocolate, verdad? —lo mire con una sonrisa nerviosa.

— Aaa bueno eso cambia las cosas entonces —me miró con una mueca para luego sonreír nervioso— Hola jungkook

— Hola hyung —lo escuche saludar— Hola Minnie.

— H-Hola —dije incómodo.

— Jimin podemos hablar un momento? —me tocó el hombro.

Mire a hobi-hyung y este solo desvío la mirada, esto es raro, achine los ojos viéndolo.

— No tenemos nada de que hablar —me voltee para encararlo— Ya no insistas mas jungkook.

Después de decirle eso, me fui de ahí para mi clase que se aproximaba, necesitaba estar consentrado en otra cosa.



🌙



— Hyung, c-creo que no debí volver —hablo un jungkook con lágrimas en los ojos vista en su reflejo en el espejo del baño— Parece que... Nunca debí volver de Los Ángeles, sabía que jimin nunca volvería conmigo así de fácil, yo aún lo amo hoseok-hyung, todo el tiempo que estuve lejos de él, no deje de pensar en él.. —soltó un sollozo cerrando los ojos haciendo que sus lágrimas salieran con más intensidad.

— jungkook, no llores...

— Yo realmente lo sigo amando con la misma intensidad hyung... —sorbio su nariz— P-Pero parece que... llegue tarde, esta ves él no volverá a mi como hace dos años... —paso su brazo por su rostro secando su rostro de las lágrimas pero siendo reemplazadas por una mas— Jimin y yo... ya no tenemos oportunidad alguna, lo rompí tanto que si m-me hacerco demasiado.. —miró al mayor por el espejo— Podría cortarme a tratar de repararlo, yo se que él aún no me perdono desde el fondo de su corazón, puso una barrera que no me dejara pasar, aun me odia por dejarle el día más importante para él y... para mí.

↳ℍ𝕒𝕗𝕖𝕗𝕠𝕓𝕚𝕒↲   🌙𝓥𝓶𝓲𝓷🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora