♡ ¡Nueva historia del Hyunmin! ♡
• Para mayor comprensión, cuando la letra está así, este tipo como ladeado xd es porque Chan esta narrando/contando la historia.
• Como avance esto, y tienen una duda. Hagamela saber, para cambiar la redacción y sea más entendible o responderles en un comentario.
• Tenía guardada esta historia, no sabía si subirla o no:( ya que está media confusa pero aquí les va. Espero les guste ♡
Las yemas de los dedos abrieron la primera hoja amarillenta del rectangular libro que sostenía Chan en sus manos.
─Comenzaré─dijo Chan, reojando por última vez a los presentes.
Su adolescente hijo, Seungmin había estado limpiando y acomodando las cosas del ático, donde encontró un libro -delgado y antiguo- lleno de polvo que había llamado su atención. Le pidió a su padre, Christopher Bang, que se lo leyera, ya que al que le pertenecía era a él.
Una tarde, teniendo la visita del novio de Seungmin, llamado Hyunjin. El adulto conllevó a leerlo, en la estancia de la sala de su casa. La pareja estaba sentados frente a la vista de Chan, el menor de ellos, mantenía una leve sonrisa por lo emocionado que estaba, realmente quería escuchar aquella historia redactada en ese libro.
Sin tener ningún ruido y el silencio abundaba en todo el lugar, el mayor empezó con la lectura.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ ✰ ೀ book 📔 ﹕ hyunmin .
Short Storyㅤ ㅤ donde chan es el padre de seungmin, ㅤ ㅤㅤllega a contarles junto al novio de su ㅤ ㅤ hijo, hyunjin; una historia de amor que ㅤ ㅤ había sucedido años atrás.