( 003 📑 )

446 82 4
                                    


─                Min estaba muy emocionado, en un, dos por tres estaba completamente muy bien cambiando, con ropas básicas. Su novio lo llevaría a comer pizza y luego a un parque de atracciones.

Salió con rapidez de casa hacia el lugar donde se habían citado -en la entrada de la pizzería-. Él menor había llegado primero antes que su pareja porque partió muy temprano. No quería llegar tarde, por lo que espero bajo el cálido sol por un tiempo.

Cuando el chico mayor estaba aproximándose, Min fue corriendo abrazarlo, Sam lo recibió en sus brazos e insertó un pequeño beso en la frente.

Entraron a la pizzería y ordenaron, una caja de pizza de peperoni. Al tener su orden lista, se sentaron frente a una barrera cerca de las ventanas del lugar.

Min moría por empezar a comer, su estómago rugía, conllevó a tomar una rebanada después de acomodarse en su asiento.

-" Cuidado, Minnie"- mencionó, Sam. Cuidaba de su bajo novio de la pieza que estaba recien salida por lo tanto estaba caliente.

-" ¿Nos vamos a subir a todos los juegos?"- preguntó entusiasmado, Min. Dió un pequeño mordisco, empezando a comer.

-" Sí, bebé. Así que come despacio y no mucho. "-  respondió el mayor. Llevó su mano a la cabeza del menor y revolvió sus cabellos.

Quedó repleto, Min. Paso su mano a su estómago y abulto sus labios bajando la mirada a la mesa.

-" Ya vamos, Minnie"- Sam había ido y vuelto de su estancia a pagar por la pizza.

-" ¡Síii! "- Min se levantó de su asiento y entrelazó la mano de su novio con la de él.

Mientras iban caminando hacia el parque de atracción Sam se dió cuenta de algo, alguien lo estaba persiguiendo, en realidad no sabía de quien era pero tampoco era la primera vez que una persona iba tras de él a escondidas.

¿Ahora qué hizo, mi papá?

Es lo primero que se cuestionó en la mente, y es que cuando el negocio de su familia va a mal, los enemigos de su padre intimidan a todos, básicamente entre su madre, padre y él estaban en riesgo. Y esa era la razón por la que la persona estaba llendo a él.

Sam, estaba harto. No quería seguir viviendo así.

-" ¡Mira, Mira! ¡Es muy alto! "- Min señaló al juego que resaltaba la feria (la montaña rusa).

El mayor dejó un lado, sus pensamientos y lo que pasaba, y se detalló en prestarle atención a su pareja la cual estaba tan alegre.

-"Se ve muy divertido, quiero subirme primero a ese"- añadió-" Y después, ¡a ese!"- indicó a la rueda de la fortuna-" También a los carritos chocantes, Sam-"

La pareja tomó rumbo a la taquilla a comprar una tira de boletos, y en seguida se dirigieron al primer juego que mencionó Min.

Así después, llendo a otros dos juegos más. El menor se estaba divirtiendo bastante y más porque estaba con su adorado novio. Le fascinaba salir con él.

Al igual para Sam, pero a su alrededor su situación se estaba haciendo complicaba, ya no era una persona la que lo seguían, eran dos. Ignorarlos, era difícil, si esto avanzaba a mayores, eran capaces de capturarlo en medio de todo.

-" Min, tengo que volver a casa "- Sam tomó de las manos del menor y las acariciaba -" Lo siento por arruinar nuestra salida, bebé. Debo irme"-

-" ¿Por qué tan de pronto?"- un tierno ceño fruncido mostró el menor"- ¡No! Aún quería subirme a más juegos contigo "- sus ojitos no dejaban de brillar -" Está bien, Sam. Supongo que es importante"-

-" Mi pequeño novio lindo"- sonrió el mayor y despeinó los cabellos negros de Min -" Transborda un taxi y vuelve con cuidado a casa"- añadió por último

-" Tú también vete con cuidado"- Min abrazó a su novio alrededor del torso, se despegó al retirarse del lugar.

Sam suspiró y reojó a las dos personas desconocidas.       ─

ㅤ ✰ ೀ  book 📔 ﹕ hyunmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora