( 001 📑 )

840 93 1
                                    






Sam no le gustaba revelar nada sobre su vida, era bastante reservado en esa cuestión y más si se trataba de su familia. Nadie lo conocía perfectamente, ni sus propios amigos y sólo una persona creía que sí lo hacía, cada pequeño detalle sobre él, ese era su novio, Min, pero no.

La familia del chico, consistía en su padre y madre que se dedicaban a la comercialización ilegal de drogas. Mientras que pudiera, Sam no sería, ni mucho menos apoyaría a lo que hacía sus padres. Lo mantuvo ocultó por miedo a que, las personas que lo rodean estuvieran en contra de él, porque quería encajar en la sociedad sin ser criticado o tachado como una persona criminal.

Min era el chico más feliz, con un corazón cálido y a comparación de su pareja, tenía una vida buena.

Ambos se amaban profundamente. Un amor que Sam no quería perder en su vida, y es que, sí llegará el día de decirle la verdad, contarle sobre su familia, tenía miedo de que Min lo dejaría.

Tenían 20 años e iban a la misma escuela universitaria aunque en diferente carrera. Tanto como los padres de los dos, aceptaban su relación sin ningún problema.

-" Sam, mi madre dijo que si podían venir tus padres a cenar. "- decía Min, con una sonrisa dulce.

El alto asistió con un movimiento fugaz con la cabeza, no le gustaba la idea y una mentira ocuparía su lugar.

-" ¿No es emocionante que nuestras familias se conocieran? ¿Crees que les guste, yo a ellos? "- añadió de forma interrogatoria.

-" Minnie... "- apodó Sam al menor -" Será luego, ahora están ocupados. "- siempre era la misma razón por la que evitaba que su familia fuera expuesta, ' están ocupados '

-" Está bien. Le avisaré a mi mamá. "- Min dejó caer su mirada.

El mayor envolvió a su novio en sus brazos. Y el ánimo de Min había vuelto rápidamente, su lugar favorito siempre sería los abrazos de Sam, los cuales rodeaban su cuerpo sintiendo una calidez que le decía que todo estaba bien.

-" ¿Nos podemos quedar así abrazados para siempre, Sam? "- preguntó, apoyando la punta de la barbilla en el pecho del mayor e inclinando su cabeza para concertar su mirada con la adversa.

-" Te amo."- respondió en cambio, Sam.

-"Y yo a ti"- mencionó, Min.

Tanto como uno y el otro elevaron sus labiales creando una perfecta sonrisa. ─




─ Min ─ los labios de HyunJin pronunciaron el nombre sin sonido. Chan continuó contando.

ㅤ ✰ ೀ  book 📔 ﹕ hyunmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora