"
10 / Octubre / 2000
Min pertenecía en puntillas frente a Sam, con sus labios abultados y sus ojos que detallaban de manera tierna. De a poco fue juntando sus labios rosados creando un beso suave y húmedo.
-" ¡Sam, Sam! "- Min se separó cortos centímetros, después embolsó una sonrisa - " Te amo mucho -"
-" También te amo, Min"-
-" ¿Mucho, mucho? "- preguntó. Sujetó el brazo del mayor y sobre éste se apoyó - " ¿Vamos a estar juntos pase lo que pase? "-
- " Sí, Minnie. Mucho, muchísimo " - respondió el mayor. Arqueó su ceja por la segunda interrogatoria. - " ¿Por qué preguntas eso?"
-" Me querías decir algo ¿Recuerdas, Sam? Temo que sea algo malo. ¿Puedes decirme, ahora? " -
El alto desvío su mirada de los ojos de su novio. Lo recordaba perfectamente, de tan sólo hacerlo, ese día estaba dispuesto a decirle pero ahora se encontraba con guardarlo más tiempo.
Sabía que la verdad siempre se termina revelando de una forma inesperada, sí nunca se lo llegase a contar y eso traería su relación aún más complicada.
-" Vamos a casa, Minnie " -
-" ¡Oye!, ¿No me dirás? Está bien, ya no sé si lo quiero escuchar -"
La pareja salía del Instituto universitario, cuando la hora de salida para ambos coincidían iban juntos a la casa del menor.
El mejor amigo del más bajo se acercó a ellos para despedirse de la pareja.
-" Nos vemos mañana, Min y Sam-" Jisung levantó su mano y la agitó.
-" ¿Te vas solo? ¿Qué hay de Minho? "- cuestionó el mayor; Min soltó un pequeño golpe en la espalda de Sam e indicaba un no con la cabeza. Con ello obtuvo, que la había regado.
Jisung asintió y afirmó -" Sí, estoy yendo solo. Sobre Minho... no puedo acercarme a él, me lo prohibieron. Mi familia dice que no es normal, tener sentimientos chico a chico. " -
-" ¡Oh, lo siento! ¿Gustas a acompañarnos? -"
-" No, gracias Sam "- respondió y con pequeños pasos se fue desapareciendo de la vista de ambos, había doblado a la derecha en un corto tramo vertical.
Un silencio rodeó a la pareja mientras caminaban hacía la esquina del cruce. Min detuvo su paso, retrocedió un poco para estar detrás de la espalda de su novio, frente a él estaba su mochila la cual la abrió para sacar su móvil y así seguir caminando.
-" ¡Sam! "- llamó, mientras que su mano izquierda se encontraba emparejar con la mano del contrario.
- " ¿uhm? " - Sam reojo al menor.
- " Quiero pizza " - mencionó - " ¿Podemos pedirla y comerla en casa?
Sam asintió. Min le dio su móvil, tenía una aplicación que quería probar y se trataba de realizar pedidos y llevarlos a domicilio, el mayor lo recibió.
Se detuvieron justo el semáforo peatonal que apenas su color había cambiado a rojo, el cual tardaría un poco y aprovechó el mayor para realizar el pedido.
Era un día normal y nadie esperaba que fuera a transformarse en una tragedia. En donde Sam se dio cuenta que era lo peor que había hecho, eso era: tener a la persona que amaba a su lado, teniendo una 'peligrosa' vida.
Demasiado tarde para mantenerse alejado de Min, sin tener un lazo de amor por más que su corazón le pertenecía a el; ahora su novio estaba en sus brazos de una manera que nunca llegó a imaginar, era su cuerpo sumergido en dolor, sangrando en las partes que fue atacado y confrontar la vida y la muerte.
Sam lo perdió cuando la luz roja cambió y estaba por finalizar la compra desde del móvil; Min lo esperaba mientras observaba a su alrededor. Dentro de un auto negro brillante una persona se asomaba por la cristalera y tenía en mano un arma de fuego el cual apuntaba directamente a Sam, con demasiada rapidez pasó frente a ellos y Min actuó en ese instante que el gatillo fue presionado, protegió a Sam colocándose adelante de él y recibiendo varios impactos de bala.
- " ¡No, Min! " - el mayor atrapó el cuerpo y una quebrantada voz salía de sus labios - ¡No, no, no! - lágrimas de dolor amenazaban sus ojos, asimismo deslizaban por las mejillas- ¡Min ki, quédate conmigo! ¡No te vayas, por favor!- desesperado y con una profunda tristeza alzó la palabra para pedir ayuda a las personas que lo rodean.
Min falleció y Sam lo lamentaba cada día a partir -(de), una carga de fuertes emociones tormentosas lo terminaban apuñalando en su corazón y su vida había cambiado teniendo todo hasta los suelos. No podía más; y terminó conociendo la muerte.
"
*tiempo actual
10 / Octubre / 2020
─¿Te encuentras bien?─ una vez que SeungMin no estaba ahí presente por un momento, Chan se acercó a la pareja de su hijo─ ¿Lo recuerdas verdad?
HyunJin afirmó. Evolucionaron nudos en su garganta y sus ojos empezaban a cristalizar por completo, sintió un hombro en que apoyarse para colapsar llorando sin cesar.
─Fue mi...mi culpa─entre un desahogo habló Hwang─Yo...yo lo maté─ añadió sintiéndose débil.
─Tú no lo hiciste─ recalcó el adulto, dando leves palmadas en la espalda del chico─ Lo ví y me encargué de que volvieran a estar juntos en esta vida.
─¿Eh?─HyunJin se distanció de Chan, quedando frente a frente; conectando sus miradas─ Espere... ¿Quién es usted? ¿Y cómo sabe todo sobre mí y Min?
ESTÁS LEYENDO
ㅤ ✰ ೀ book 📔 ﹕ hyunmin .
Short Storyㅤ ㅤ donde chan es el padre de seungmin, ㅤ ㅤㅤllega a contarles junto al novio de su ㅤ ㅤ hijo, hyunjin; una historia de amor que ㅤ ㅤ había sucedido años atrás.