( 002 📑 )

492 91 5
                                    



─               -" ¡Sam!, ¡Sam!"- el menor caminaba junto a su novio, cuando se detuvieron frente a una heladería y fue entonces cuando llamó al mayor.

-"¿Qué pasa, Minnie bebé?"- preguntó Sam mientras volteaba al llamado consecutivo, tan sólo con ver los ojitos del menor, cayó en cuenta que quería algo.

-" ¿Podemos comprar nieve? ¿Sí?, por favor. ¡Anda!, ¿Sí! "- puchereó Min, jalando sin fuerza la camisa negra del contrario.

El mayor accedió, sujetó la mano del chico bajo. Y a unos cuantos pasos entraron a la heladería.

Min observaba las nieves en una vitrina, no sabía cuál de todas escoger, se le antojaba cada una. Le señaló a su novio el sabor que quería.

-" Me da un vaso mediano de nieve de choco menta"- ordenó, Sam. A la señorita que los atendía del otro lado del mostrador.

Mientras que la joven servía la nieve, la pareja se entretuvó viendo la pantalla que estaba en las esquinas de las paredes del lugar.

Las noticias transmitían en el canal.   « Capturaron a dos miembros de una organización desconocida que traficaban drogas » mencionó la reportera.

Sam desvío su mirada, aquellos dos personas capturadas eran parte del negocio de su padre por lo tanto los había llegado a ver en su casa. 

-" ¡Es un alivio, que los hayan agarrado! "- comentó, Min. La justicia era lo que ansiaba al menor, quería que el país no tuviera más corruptos pero era imposible que no hubieran.

-" Sí "- musitó el mayor.

El menor recibió la nieve y su pareja pago por ella. Ambos salieron del lugar.

Tomaron de vuelta la caminata, Min iba comiendo de su delicioso helado e intentaba darle de pequeñas cucharaditas al mayor, las cuales fueron aceptadas.

Min estaba feliz. Sam sabía que podría complicarse su vida.      



─ Min es adorable. ─ intervinó la lectura, SeungMin.

─ Se parece a alguien. ─ añadió HyunJin, observó a su novio haciendo referencia que SeungMin era como el "personaje" Min.

Chan hacía cortos movimientos de cabeza y volvió a concentrarse en la siguiente página.

ㅤ ✰ ೀ  book 📔 ﹕ hyunmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora