❦003

662 47 19
                                    

4 meses de embarazo

JungKook

Ya estaba confirmando.

Tendría una niña.

El bebé dentro de mi iba a ser una adorable y hermosa princesa, no pude retener las lágrimas de felicidad al ver su cuerpecito reflejado en el monitor, formándose lentamente, comenzaba a resaltar más mi abdomen por el embarazo.

Al llegar a casa, Tae me llenó de besos por todo mi rostro hasta bajar a mi cuello.  Me abrazo tan fuerte, temiendo que todo esto no fuera real. Ocultó su rostro en mi pecho y lloró conmigo.

—Te amo tanto, bebé. No sabes cuan feliz estoy de tenerte a mi lado, y en poco meses tendremos a nuestra bebita hermoso en manos.

Sonreí entre lágrimas, besando su coronilla y sin previo aviso, se separó de mi, tomándome dulcemente por los hombros. Confundido, ladeé la cabeza.

—Vamos cariño, te tengo una sorpresa.

Reí por lo tierno que era mi esposo y sequé mis lágrimas rápidamente, tomando la mano que Tae me brindaba.

Caminamos hasta la parte trasera de la casa, donde estaba mi jardín, y al abrir la puerta, cubrí mi boca por el asombro.

Todos nuestros amigos estaban allí, con un pastel y un cartel el cual decía "¡¡Felices 4 meses JungKookie!!"

Reí cuando lágrimas desbordaban por mis ojos y troté hasta los brazos abiertos de JiMin, refugiado entre ellos y siendo gustosamente recibido.

—Chicos... no tenían porque hacerlo...

Hablé con dificultad por los sollozos y espasmos en mi cuerpo, provocados por el llanto.

—Claro que teníamos porque, Kookie. Aquí es cuando nos dices el sexo de la bebé.

Reí por el comentario de JiMin y simplemente me separé limpiando las lágrimas otra vez.

—Bueno...

Sonreí y Tae se posó a mi lado, tomando mi mano, dándome fuerzas.

—Es una niña, una hermosa y preciosa niña.

La cara de todos se iluminó y comenzaron a brincar y a gritar de la emoción. TaeHyung y yo reímos por la conducta de nuestros amigos y familiares.

—Si es una niña, deberá pasar tiempo con su abuelo Jin, ya vas a ver que lucirá DI-VI-NA, confía en mi.

Habló Kim SeokJin, el otro padre de mi esposo, doncel de la relación al igual que yo. Todos reímos por su comentario, ya nos imaginábamos a una mini TaeKook luciendo toda diva como su abuelo doncel.

—Ay Kookie, tendrás que aguantar a una niña con la personalidad de Jinnie omma hyung, me compadezco.

—¿A qué te refieres con eso, ridículo?

Estallaron en carcajadas después de la pequeña discusión entré Jung HoSeok, mejor amigo de ambos y Jinnie hyung, menos éste último quien le brindaba una mirada asesina a Ho por la poca seriedad que le daba a lo merecía el asunto.

Enserio ¿Qué eh hecho para merecer está gran familia? Siempre me lo pregunto, y estoy más que agradecido de haber llamado a JiMin antes de desmayarme.

❧❝Nuestra vida de casados❞ By:JungKook || TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora