❦Epílogo

505 49 2
                                    

JungKook

JiEun corría feliz por el jardín de la casa, mientras que Tae la perseguía. Las risas de los seres que más amaba en el mundo eran como música para mis oídos.

-¡Papi! ¡Papi!

Gritó entre risas mi bebé de ya 5 años, llamándome para que la salvara como siempre hacía.

-¡Oh no, tontita! ¡Hoy papi Kook no te salvará, grrr~!

Gruñó divertido Tae, alcanzando a JiEun u cargandola para comenzar a hacerle cosquillas.

-¡Nooooo~! ¡Jajajaja, papi Kookie! ¡Ayuda ayuda, el monstruo de las cosquillas me va a devorar~!

Reí ligeramente aun sentado en el césped, me levanté y fui trotando hacía ellos para darle un golpecito sin fuerza a Tae.

-¡Oye tu, monstruo! ¡Deja a mi bebita tranquila!

Tomé a JiEun en mis brazos mientras ella seguía riendo. Tae había hecho una mueca graciosa.

-¡Papi, me salvaste del monstruo de las cosquillas!

JiEun aun en mis brazos repartió un montón de besitos en mi mejilla, provocando una sonrisa de mi parte.

Tae se puso detrás de nosotros y nos abrazó fuertemente.

-Los amo mucho.

Había susurrado mi esposo, mi bebita y yo reímos sonrojados.

-¡Yo también amo un montón a appa y a papi!

Le siguió JiEun, yo besé su mejilla y reí.

-Yo también los amo mucho, daría todo por mi bella familia.

Tae me miró sonriente y me besó, en eso escuchamos el gritito que había salido de los labios de JiEun para seguidamente sentir como unas pequeñas manitos nos separaban.

-¡No, papi Kookie es mío, appa Tae no puede besarlo porque es mío!

No pudimos evitar reír a carcajadas, JiEun nos miraba con un pucherito y una mirada "amenazante".

-¿Oh enserio? ¡Pues no lo creo, papi Kookie es de appa Tae!

Y ahí iba Tae, iniciando una pelea infantil. Era como tener que cuidar a dos niños.

-¡No, no y no!

Suspiré rendido y besé las mejillas de mis dos seres amados.

-No se peleen bebés, hay mucho de papi Kookie para ambos, deben aprender a compartir niños~

Tae junto con JiEun hicieron un puchero, ambos tenían el mismo carácter, reí leve.

-¿Que crees JiEunnie, compartimos a papi Kookie entre nosotros?

-Hm... ¡Bueno, pero sólo con appa Tae!

Mi familia no es perfecta, pero si era hermosa, perfecta o imperfecta, yo la amo tal y como es.

Sin palabras, simplemente espero que les haya gustado está historia ^^
Perdón si fue muy corta, no pensaba hacerla tan larga, aunque si pensaba hacer unos cuantos extras y puede que una segunda parte YoonMin ^^

Besitos cookies~ ❤

Atte: So_Fly_Away🍃
Su reina cookie~🍪💕

❧❝Nuestra vida de casados❞ By:JungKook || TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora