❦006

461 44 20
                                    

7 meses de embarazo

JungKook

Oh por Dios en el que no creo. Los dolores, mareos y vomitos matutinos sólo han ido empeorando con el paso de los meses. Ji-Eun es muy inquieta.

Aveces me da pataditas muy fuertes que me hacen gemir de dolor. Tae sólo se reía de mi sufrimiento, que malo~, ¡sólo dije que quería banana con mayonesa y se empezó a reír! ¡Si, será raro pero tenía deseos!

Pero hablando enserio, el tiempo que ah pasado, todos los dolores y vomitos valen la pena, pues en sólo unos pocos meses ya tendré a mi pequeña Ji-Eun en mis brazos y en los de Tae también.

Nada en ésta vida es fácil.

Salí de compras junto a TaeTae, iríamos a una tienda de bebés para comprar unos nuevos vestidos para Eun, se vería suoer mona con ellos~

Nada más entramos, corrí a la sección de niñas donde habían hermosos vestidos y otras ropita con accesorios.  

Algunas nos miraban raro, otros con ternura, pero no importaba.

Estaba eligiendo unos vestidos hermosos para JiEun, Tae estaba detrás de mi, sonriendo cuando le preguntaba cual de los vestidos era más lindo para nuestra bebé, mi esposo era todo una monada.

Un grupo de mujeres, dos embarazadas y otra chica, andaban también comprando vestidos, la chica suspiraba cada que veía un vestido azul.

Una de esas mujeres pareció ver mi abultada barriga, por lo que se dirigió a mi y me arrebató el vestido que compraría, ganándose mi total atención.

La mujer me miraba con odio.

—¡Tu, fenómeno! ¡Eres un hombre y los hombres no pueden procrear!

No entendía porque tanto alboroto, los donceles por muy escasos que eran, existían y todos lo sabían.

Vino la otra mujer embarazada arrastrando a la chica que parecía de 20 y tantos años.

—¡Tu no deberías estar embarazado, ella si porque es una mujer, pero no puede!

Señalaba a la chica que miraba su abdomen plano, me dió pena por la chica pero no por ser estéril debían hecharme la culpa.

—Oiga señora, mi esposo y yo no tenemos la culpa de que su amiga sea infertil. Los donceles no son bichos raros y no por poder procrear debería atacarlo.

Habló Tae, ocultándome detrás de él, yo sólo miraba a la chica que abrazaba su vientre y trataba de calmar a sus amigas.

—¡Los hombres no dan hijos, los que los pueden tener no son más que hombres defectuosos que no merecen vivir!

—A ver señora que yo soy un hombre doncel y soy humano como usted, usted no es nadie para decir que esta bien, que esta mal o como deben ser las cosas. ¿Si las mujeres son las que dan bebés, entonces dígame por que su amiga no puede procrear? Lo lamento mucho por eso linda, nadie tiene la culpa de ser infertil, pero no por eso deben atacarme cuando tengo los mismos derechos que ustedes tres.

Me adentré a la conversación, disculpándome con la chica quien negaba con una sonrisa.

—¡Per-!

—Disculpen señoras, pero me gustaría pedirles amablemente que se retiren de la tienda. Este lugar está hecho por un doncel muy amable y es una tienda especial para ellos, ustedes no tienen derecho de cambiar nada y mucho menos hacer disturbios.

Había interrumpido la empleada, quien las acompañaba a la salida de aquel lindo lugar, la chica castaña se despidió de ellos deseándome un feliz matrimonio y embarazo, era un ángel comparado con las arpías que tenía como amigas, enserio lamentaba mucho que fuera estéril.

—Disculpen las molestias causadas, pueden seguir buscando lo que van a llevar, el gerente del lugar dice que será un regalo todo aquello que decidan comprar, como una forma de disculpa y agradecimiento.

Contó la empleada volviendo a nosotros con una sonrisa, nosotros quisimos negarnos pero justo en ese momento entró el gerente del lugar, ¿adivinan quien es?

—¿¡JiMin!?

Preguntamos Tae y yo al mismo tiempo, mientras observabamos a un JiMin bien vestido y peinado caminar hacía nosotros con una sonrisa.

—Todo lo que lleven será pagado por mi, así que disfruten~

—No me dijiste que eras un doncel...

Dije un poco cansado, JiMin ya no me contaba las cosas. En eso el me abrazó y rió.

—Me hice los exámenes hoy y salí positivo~ quería que fueras el primero en enterarte, YoonGi será una sorpresa aparte.

—Felicidades amigo, ahora estamos casi iguales.

Correspondió el abrazo y lo felicité.

❧❝Nuestra vida de casados❞ By:JungKook || TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora