- Ey, hombre vamos, despierta ya
Sintió los empujones de un desconocido, que el ridomo de los mismo denotaba su molestia.
-Anda amigo, no puedo tenerte más aquí, es mejor que te vayas, llamaré un taxi, o a una patrulla si así lo prefirieres
Obligo entonces a sus ojos a abrirse, molesto por la interrupción de su sueño y de la entrada del inevitable dolor de cabeza.
- Si, si ya oí, no estoy sordo - talló sus ojos para obligarse despertar- ¿Qué hora es?
- Ya es de mañana, amigo. Te quedaste dormido aquí en el bar - respondio el cantinero, arto de su presencia-
-Mierda - tallaba sus ojos-
- Si mierda, oye, ya vete, tendré problemas si no te vas ya
- Ok, ok ya me voy - se puso de pie, flaqueando con cada paso fue a la salida, en donde se encontró con los rayos del sol que se filtraron entre sus dedos y sus pestañas rubias que intentaban hacerle frente a la luz, ayudar a sus ojos color miel- mierda ¿Pues que hora es? - se cuestión mientras buscaba su celular y caminaba al exterior, sin fijarse de quien iba corriendo.-
- ¡Carajo! - el choque fue inminente y ambos terminaron en el suelo, uno en cima de otro - oye perdón ... -su diálogo acabó cuando reconoció sobre quién había caído - ¡Radamantys! - se puso de pie tan rápido que la gravedad lo reclamo y cayo al suelo delante de su ex prometido-.
- ¡Valentine! - esbozó una amplia sonrisa, quedado cautivado por su presencia, tanto que ni siquiera sintió el dolor de la caída. Que maravillosa forma de empezar el día; mas sin embargo, era el único que estaba feliz por aquella situación, ya que el pelo rosa se puso de pie tan pronto pudo.
No dijo más, tomo su maletín y siguió su camino, con paso presuroso, poniendo como pretexto el horario de su trabajo.
- Valentine - sin pensarlo dos veces fue tras él- tenemos que habla - más sin embargo el de pelo rosado no se detuvo, siguió su camino presuroso - por los dioses, ¡Valentine no huyas! - pero su ex prometido, corrió - ¡Vale! - corrió tras él-
Mientras que valentine corría por las calles, el y el pasado le daba la energía necesaria para seguir su trote veloz, al mismo tiempo que su mente le engañaba y le convencía, de: si corría era debido a la necesidad de llegar a su trabajo en el hospital.
- Eh, eh para ya vale - una mano gentil lo detuvo- sabes que correr no te hace bien, para ya hombre.
- ¡Sylphid! -sonrió, creyó que estando él cercas Radamantys no tendría valor para acercarse mas, o eso creyó - ¿Qué haces aquí?
-Bueno, me escape un poco del turno y no le veo necesidad de estar si no estás en el consultorio, ya tenemos pacientes, solo salí por un café.
- Si, si me cuentas después- lo obligo a caminar, mientras le daba aquella escueta explicación- ahorita camina
- Oye calma, el hospital está cruzando la calle - le contestó el basilisco- ¿Porque tanta prisa ?
- ¡Valentine! - escucho el grito dé Radamantys que anunciaban su proximidad-
- Ok, ya entendí - aceleraron su paso, mientras que los gritos se acercaban más. Fueron más rápidos y Sylphid, tomó a valentine del hombro para escoltarlo hasta el trabajo-
Alcanzó a deslumbrarlos desde la lejanía, ver cómo el maldito basilisco lo tomaba del hombro y lo apegaba a él, le hizo hervir la sangre, tanto que no dudó en empujar a unas cuantas personas con tal de llegar más rápido con su querida Arpia, y cuando estuvo a punto de tomarlo del brazo, encontró otro obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
Con la misma moneda
FanfictionTenía que aceptar que el "gusanito se la curiosidad" existía, que no lo era un mito, pues tan existía que lo hizo ir a Inglaterra, lugar donde trabajaba su prometido, para exigirle la verdad. Verdad que no hizo más que romper su compromiso y la imag...