Día 4

1.5K 158 113
                                    

Fusión/Hijos.

“Tener hijos es mi pendejo”











——¡Mierda que te estoy diciendo conchetumadre que estoy EMBARAZADO!——Chilló molesto y ya fastidiado el de cabello rojo: Perú.

Él se encontraba echó bolita para evitar un buen golpe, habló temiendo: ——No es cierto,di me que no es cierto.

Perú le soltó un putazo que una de dos,o lo hacía recapacitar o lo dejaba más pendejo.

——Bu-bueno,yo no sé que hacer ahora——Confesó avergonzado el tricolor.

——¿Qué no sabes que vas hacer?——Repitió,una vena se marcaba en su frente.——¡Pues hacerte responsable que más!

México cerró los ojos con fuerza por el carácter de su novio.

——¡Mira la hora que es,unos cigarros no estarían mal!—— Bromeó nervioso,queriendo desvanecer el ambiente pesado,y tal vez muy en el fondo si quería unos cigarros,pero no para abandonar a Perú.

Todo fue en vano, Perú le soltó un puñetazo,toda esa situación le estaba poniendo mal y luego el pendejo que tenía de novio se ponía a decir idioteces,que si no fuera en otras condiciones se hubiera reído.

México se quejo y masajeó el lugar dónde recibió el golpe,no volvería a jugarle al vergas en situaciones así.

——¡Me aré responsable,solo que aún no lo proceso bien!——Exclamó por fin.

El bicolor por fin pudo respirar.

•••

——¿Entonces me dices que tú...——España señaló a México——embarazaste a mi hijo?——Volvió a preguntar.

——Yo también soy su hijo a pa'——Reclamó el tricolor.—— Y respondiendo otra vez a su pregunta,pues si.

España que hasta el momento no procesaba lo confesado,les felicito así no más.

Ellos sabían que su "padre" estaba modo shock, así que intentaron salir de la casa.

Hasta que España por fin estuvo modo cien con la información.

——¡¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO QUÉ COSA DE QUIÉN!?——No perdieron tiempo e intentaron salir,pero España con magia pokémon los atrapó.

Perú solo recibió una regañada "suave" por su condición.
Pero México fue otra cosa,F.

•••

Ambos estaban muy nerviosos,sobre todo México, porque sería el primer ultrasonido que tendrían de su bebé, Perú le estaba tranquilizando, diciéndole que estaría bien.

Cuando por fin estaban en la habitación dónde los atendería OMS,el tricolor sentía que se moría,no sabía que hacer, Perú solo se reía de él internamente.

El proceso del ultrasonido iba bien hasta ese momento. Ambos estaban atentos a lo que hacía OMS,sin despegar su mirada.
Hasta que un jadeo sorprendido de OMS los saco de su burbuja, México temió lo peor al igual que Perú, pero este se mantuvo o intentó estar en calma,cosa contraria a México que sentía que no respiraba.

——¿Qué pasa...?——Cuestionó Perú con el sentimiento en su pecho.

OMS los miró serio,y luego exclamó completamente emocionado: ——¡Felicidades,van a tener trillizos!

La quijada de ambos casi llega al suelo con la tremenda noticia,no sabían si sentir miedo o emoción.Estaban en completo shock,mucha información.

Semana MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora