Nota que da vida uwu: Este capítulo está narrado por México.
“Disfraz”
“Sonrisa amarga”
Hoy Canadá me preguntó cómo estaba,¿ya mejor sin ti?,yo asentí sonriente,mostrando lo que todos quieren ver:una sonrisa que de el calor en sus corazones.
Después de tres años de tu abandonó,tengo un disfraz que muestra un ser que ya te superó,que ya puede ser feliz nuevamente...
No es así,yo no puedo dejarte ir, juro que e intentado pero tú formas parte de esas memorias que están en cada despertar.
Estoy cargando tu abandonó, preguntado me,¿dónde estás?,¿tú también me extrañas?
El tiempo paso rápido, sí,te llevó con él,pero no sé llevó este dolor,este vacío que dejaste,los momentos vividos contigo...
Quema,quema,quema demasiado.
Rusia me apoyo desde que me dijiste adiós,y se ganó un lugar en mi corazón destrozado... aún así no puedo amarlo como a ti,y me duele,porque en verdad se esfuerza,y yo ya deje de hacerlo.
Nos hicimos pareja,porque no quería que él saliera lastimado en esto.
Que mal estoy haciendo...Fingir estar bien me está matando,¿será esto bueno?
El sonríe cuando me ve,yo sonrió cuando lo veo,y es que no puedo decirle la verdad,si lo quiero,pero...
Tú me haces falta.
Quiero odiarte por dejarme,es imposible.
¿Si te digo que hoy voy a buscarte?,buscaré tu alma de entre tantas que hay en el más allá.
Será el último día que permanezca en en este mundo de los vivos.
Dejare un escrito a Rusia,y se muy bien que dolerá,porque tampoco tendré la dignidad,seré un cobarde. No puedo decirle a la cara que no pude superarte,que no pude amarlo.Puede odiarme con todo su ser,es lo que merezco.
Puede que sufra como yo lo hago ahora.
O puede que él si pueda iniciar nuevamente.
Pedirle perdón no reparará el daño qué aré,o más bien que ya hice.
Mantenerme en esta vida sin ti,es vivir en la oscuridad,y aquél pequeño rayo de luz que Rusia me ofreció es imposible alcanzarlo si tu sombra me abraza con fuerza,yo no puedo negarme a eso, porqué es lo que me queda de ti en esta vida.
¿Cuando me veas otra vez , serás realmente tú el que me abracé y no aquella sombra?
¿Me dirás qué me estuviste esperando?
¿Me recordarás tan siquiera?
¿Seguirás amandome?
Es que aún puedo recordar tan claramente ese día,el momento en el qué te fuiste.
En cada segundo que pasó te supliqué que te quedarás conmigo. Implore que mantuvieras el agarre de nuestras manos....te desvaneciste
Tu rostro estaba tan cansado,y cuando me sonreiste ambos supimos que sería la última vez.
Ese te amó que salió de tus temblorosos labios me lo dijiste al mírame a los ojos,en ellos se iba apagando la vida que los mantenía con ese brillo del cuál me enamoré.
Te apricione en mi pecho tan cuidadosamente,te dije todos los te amos posibles. Al final dejaste salir un suspiro,el último,el agarre de nuestras manos se soltó.
Aún seguí diciéndote cuánto te amaba, y aún en estos momentos lo repito.
Ese día no imaginé como sería despertar sabiendo que ya no estarías más.
No imaginé una vida después de ti.
La verdad,nunca lo aré,es imposible para mí.
Te amé,te amó,y te amare aún después de todo.
Este tonto mexicano nunca va dejarte de amar Perú.
¿pIDOpERDON?
Bueno en realidad iba a escribir otra cosa,una dónde Perú lo engañaba con USA xd y me puse a escuchar musica triste, terminé escribiendo otra cosa.
No les recomiendo escuchar la de Living in the shadows xd
Bueno es todo bai.
¡Tarta de huevo se despide!
ESTÁS LEYENDO
Semana MexPer
FanfictionPeMex/MexPer. Disfruta de esta hermosa ship,sin más que agregar,adelante. La imagen pertenece a Eskatesai. Esta idea surge del grupo PeMex. #semanapemex