Día 3

1.4K 150 42
                                    

“Cambio de cuerpos”





“Sufre perro...”





——Ey, México——Perú movió el cuerpo del mencionado, recibió un gruñido como respuesta.

Frunció su gesto.

——¡Despierta huevón!——Le gritó en su oído y de inmediato el otro cayó de la cama.

——¡Ya estoy despierto, qué pasa chingada madre!——Exclamó en tricolor levantándose todo exaltado.

——Quiero ceviche——Pidio,más bien ordenó.

México le miró con cara de "y está es la historia de mi vida".

——Papirriki,son quién sabe que hora de la madrugada y me pides ceviche,¿así nomás?

——Si.

——¿Y si mejor te lo compro mañana?——Propuso el mexicano,es que wey quién salia en la madrugada para conseguir ceviche porque su esposo embarazado se lo ordenó.

——Ahora,¿O es qué te quieres liberar de tus responsabilidades como padre así nada más?——Se victimisó Perú.

——Yo te amó,bueno los amó,pero no me pidas ir por ceviche en la madrugada.——Se defendió temeroso el tricolor.

——¡Ya no me amas! ¡mañana te irás de aquí!——Chilló el peruano, malditos cambios de humor.

——Pero es mi casa...——Logró susurrar el de escudo.

——Bien,no me consigas nada, desearía que fueras tú el que estuviera con una panza de seis meses.

Y se acomodó para volver a dormir,
México imitó la acción.

Que mal que justo en ese momento pasó un estrella....fugaz.

•••

Cuando despertó se sintió ligero,y eso le extrañó, así que llevó una mano su vientre,pero no tenía la panza de seis meses.

¡Cómo que no tenía la panza de seis meses!

Se levantó asustado y movió al mexicano...

No espera...

¡Porqué su cuerpo estaba allá y él ahí!

El "mexicano" despertó y miró la cara de terror de su amor,pero se sintió algo,como un peso muy pesado,hasta que miró su vientre.

—— ¡¡¡AAAAAAAHHH!!!—— Se escuchó el tremendo gritó de Perú,bueno que en realidad era el mexicano, después se desmayó.

Perú que se encontraba en el cuerpo de México, estaba en shock,y asustado,pero se controlo,salió de la cama y se dirigió a la sala, dónde intentó procesar lo que pasaba.

Unos minutos más tarde ya estaba un poco calmado,se miró, tenía un mata pasiones y una camiseta holgada del PRI. Sonrió malicioso,al fin y al cabo estaba solo.

Estiró un poco los mata pasiones para ver lo que había de bajo,y se sonrojo.

——Qué grande.

Luego se quitó la camiseta,y acarició todo lo que quiso, en verdad se iba a divertir.

Lo iba a gozar como no tenía idea.

Pero derrepente sintió un leve peso en la espalda,y una leve picazón,regresó a la habitación dónde había un espejo de cuerpo completo.
Se volteó e intento mirar, alcanzó a ver qué había un tatuaje de unas alas, estás abarcaban la gran parte de la espalda.

Semana MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora