15

404 63 0
                                    

Emi estaba triste, y se notaba desde muy lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emi estaba triste, y se notaba desde muy lejos. Había estado distraída en clase, y no fue a almorzar con sus amigas de aula.

Ahora se encontraba por el gimnasio, paseándose de manera clandestina para evitar a los demás alumnos, sentada ahí, con la cabeza entre las rodillas, mientras pensaba.

Aizawa la había rechazado, así que no sería correcto presentarse ante él como siempre lo hacía, ahora dejando a un lado las cartas que le mandaba. Sin embargo, Fukukado quería hablarle, tratar de animarlo, y darle un fuerte abrazo de esos que te hacen perderte de la realidad, y logran ponerle un delgado vendaje a las heridas de tu alma.

Pero no se atrevía.

Soltó un pesado y frustrado suspiro, quejándose como una niña pequeña.

⟶¿Estás bien?...

La de los ojos verde menta se quedó helada por aquella voz. Sintió un escalofrío, y sus párpados se separaron con sorpresa, con su rostro despegándose de sus piernas como si fuera una máquina.

Estoy bien.

Era lo único que tenía que decir, pero las palabras no salían.

⟶¿Tienes un quirk que evita que hables?

Shōta rió levemente con algo de burla, y Emi sintió que su cuerpo se rompía en pedazos. ¿Eso era lo que sentía cuando estabas frente a la persona que te gustaba? ¿Algo tan intenso?

Formó una tonta sonrisa que a Aizawa le pareció una mueca adorable y divertida.

⟶Sí. ⟶, soltó, y Shōta borró su sonrisa burlona, algo sorprendido por la declaración que en realidad era una mentira. ⟶Bueno... ⟶, soltó un suspiro bajando la mirada, tratando de relajarse un poco. ⟶Tú no pareces estar bien, ¿qué son esas heridas?

El pelinegro alzó su mano, observando las llagas que se había ganado por haber tratado de subir la cinta que colgaba del techo.

⟶Sólo estaba entrenando. ⟶, respondió sin darle mucha importancia, y Emi hizo una mueca con desagrado.

⟶Alguien me dijo que no es bueno sobreesforzarse.

⟶No te sobreesfuerzas si sabes tu límite y lo respetas. ⟶, contraatacó, mirándola fijamente con esos orbes que la hacían perderse como si se tratara del espacio. ⟶¿Eras Emi..?

Fukukado salió de su mente, alzando la mirada con los labios levemente separados, y respondió alzando una ceja junto a la comisura izquierda de sus labio.

⟶Sigo siendo Emi.

⟶Deberías regresar. ⟶, desvió la mirada hacia la salida. ⟶Alguien me dijo que no es bueno saltarse el almuerzo si vas a ser un héroe.

Cartas al Amarguras ❇ EraserJoke #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora