El respirar duele sabiendo que no estás conmigo y el amarte ha llegado a ser un arma de doble filo.
No puedo evitar que mi corazón lata enloquecido cuando escucha tu nombre, así como tampoco puedo evitar que quiera correr en sentido contrario al momento en el que se encuentra de frente a las dudas.
No puedo no amarte en la forma en la que lo hago y tampoco puedo tratarte de una forma diferente a la que lo hago, no es que no te quiera, te amo.
Y te amo de la forma más pura y honesta que puedo, en mis sueños, en mis pensamientos, donde todo esto, esto que siento, si es eterno.
Pero que al final del día, al igual que esto, solo son recuerdos y más recuerdos, de cosas no vividas, de flores marchitas, de risas agudas, vividas en ecos, en un salón vacío y atardeceres románticos, en balcones donde hace frío, de canciones tristes y bailes sin parejas.
Porque aunque sepa bailar sola, a veces me da miedo, darme la vuelta y no encontrarme con tus manos yendo en dirección a mi cintura para sostenerme.
Este juego de los cíclopes ya no me está gustando. No quiero contemplarte fijamente para luego besarte.
No quiero seguir jugando a las escondidillas simulando que te encuentro cuando no te veo y que tu me tienes cuando no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y MIL VECES TÚ
PoesiaNo sabía que podían romperte el corazón más de una vez y que esa misma persona podía repararlo. El dolor es una cruel ironía de la vida. Y el amor, bueno, el amor es otro tema.