Capítulo 1

35 3 0
                                    

Es una noche muy lluviosa siento que estoy en un sueño muy profundo, eso siento cómo alguien me ahorca y dice mi nombre una y otra vez, ya no puedo respirar el aire me falta no veo bien todo está tan borroso pero veo a alguien tiene ojos obscuros cómo la obscuridad hay maldad en su interior no puedo descifrar quien es, eso veo que saca un cuchillo y me lo clava justo en el corazón sacando lo más valioso de mi ser...

En eso despierto toda sudada y agitada era una pesadilla que nunca la había tenido bueno, ya hace mucho tiempo que no la tengo desde aquel accidente espantoso pero...¿Por que? Tengo un presentimiento que algo no va a salir bien. Miró mi mesa de noche y son las 12:00 AM me levantó y voy por una taza de leche, pero algo me incómoda al ver que subo, la curiosidad me mata por ver hacía la ventana que entra la luz de la luna hacía mi cuarto, me asomó a ver la luna —¡Que hermosa! —pero de pronto siento una mirada que me perfora desde lo más profundo de mi ser, es un hombre que está escondido atrás de un árbol es alto lleva una capucha, distingo a ver quien es, está muy lluvioso miró que viene hacia mi, en eso me entró cerrando la cortina de terció pelo voy a ver otra vez a la ventana y ya no está ese hombre raro y misterioso, me acuesto en mi cama pidiendo a las hadas que pueda dormir y así es me quedó profundamente dormida.

              ¡Hola mis pequeños lectores!
                         Esperó les guste

             Dejen su comentario y voten❤

Psicótico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora