17

1K 61 2
                                    

Ralf y yo, no estábamos en los mejores términos, obviamente, pero al menos podíamos estar en la misma habitación sin que me den ganas de matarlo.
Nuestro manager nos había dicho que deberíamos hacer un video diciendo que terminamos, pero Ralf y yo nos negamos rotundamente, queríamos ahorrarnos las lagrimas y el tener que vernos sufriendo otra vez.

Estábamos todos en la alberca, algunos estaban nadando otros grabando TikToks, yo estaba tomando el sol mientras leía un libro, aproveché para broncearme un poco, e estado bastante pálida estas últimas semanas, por no haber salido de mi cuarto, tenía puesto un bikini negro.

Trate de convencer a Darian de que utilizara unos de mis bikinis, pero no quiso así que tenía puesta una camisa grande.

-Dari me puedes poner bronceador en la espalda!- le grite a Darian ya que se encontraba sentada en la mesa, y yo estaba en la orilla de la alberca en una de las sillas.

-Si hay voy espérame- me grito de vuelta

Mientras la esperaba me acoste boca abajo en la silla y apoyé mi cabeza en mis brazos cerrando los ojos. De la nada sentí como desabrochaban la parte de arriba del bikini.

-Hay Darían me asustaste- le dije sin abrir los ojos

Sentí como empezó a untarme el bronceador en la espalda mientras me daba masaje. Se sentía bastante bien.

-Mhmm Darian tienes manos mágicas- le dije ya que se sentía muy bien- Ah mmm

-Sabia que te gustaba- me susurraron al oído

Me asuste, tome mi toalla, me tape y me paré de la silla para ver a Jean con una sonrisa en la cara.

-Jean que te pasa?- le dije enojada, volteé a todos lados y vi que ya no había nadie afuera

-Solo quería ayudarte, tú fuiste la empezó con sus...- se me acercó al oído y susurró- gemidos

-Ay cállate idiota- le dije pegándole mientras me quitaba la toalla y me abrochaba el bikini- Ademas creí que eras Darian

-Si Bueno, no me pude resistir- dijo mientras me miraba de arriba a abajo- más cuando traes ese bikini tan sexy- hace unos meses me hubiera hecho pequeña bajo su mirada, pero ahora solo hizo que mi ego creciera

-Te gusta?- le pregunte dando un vuelta despacio para que apreciara mi cuerpo

-Me encanta- dijo acercándose a mi, cuando estaba lo suficientemente cerca, me acerque a su oído

-Te vas a tener que quedar con las ganas- le susurre para luego empujarlo en irme a la casa.

Mientras caminaba a la casa volteé y estaba viéndome con descaro. Creo que me voy a divertir un poco.

(...)

Decidimos ir de compras Darían y yo, Jean decidió acompañarnos.
Después de haber comprado algunas cosas nos topamos con una heladería. Jean no quiso nada, para la suerte de Darian había una nieve de Gansito así que ella se compró una de esas y yo una de vainilla.

Después de pedir las Nieves nos fuimos a la casa, llegamos y Darían se fue al cuarto, yo me quede con Jean en la sala y ahí se encontraban Orson y Libardo, Naim estaba con Darian arriba y Ralf pues el estaba en el acuario.

Los chicos estaban en un sillón y yo en otro, haciendo que el único que me veía de frente era Jean, decidí divertirme un poco.

Chupe mi helado haciendo que quedara un poco de helado derretido en mi labios, después lo limpié con mi dedo y me lo lleve a la boca, hice todo eso mientras veía a Jean a los ojos, y este no despegó su mirada de mi.

-Estoy aburrida-les dije a los chicos

-Ahorita podemos ver una película o algo- me dijo Orson yo ignoré

Camine hacia ellos y le di mi helado a Jean mientras me iba arriba, fui a su cuarto y salí por la ventana, donde hay un borde en el que puedes caminar perfectamente, llegue a la esquina donde justo abajo se encontraba la alberca y me aventé.

(POV *Jean*)

Después de haber acompañado a las chicas, me encontraba en la sala con Libardo y Orson, Andrea estaba del otro lado de sala mientras comía su helado y estaba en el celular. Los chicos le daban la espalda y yo era el único que la veía de frente. Estábamos platicando cuando veo que Andrea suelta el celular, me mira directo a los ojos, come de su helado, dejando liquido blanco en su boca, lo limpia con su dedo para luego llevarlo a su boca. Ese acto me dejo en llamas, esta niña no sabe lo que hace conmigo.

-Estoy aburrida- dice suspirando

-Ahorita vemos una película o algo - le dice Orson

Pero está la ignora y camina hacia nosotros, me da su helado y se va arriba.

Les tres nos quedamos viendo, y segundos después escuchamos algo cayendo a la alberca, salimos corriendo.

Cuando llegamos afuera, la vemos saliendo de la alberca como si nada hubiera pasado. Todos la vimos como si se hubiera vuelto loca. Camina alado mío y me guiña un ojo, para después irse riendo.

(POV * Andrea*)

Después de haberme lanzado a la alberca  y haber recibido un sermón de los chicos de que eso era peligroso, me metí a bañar. Cuando termine fui al cuarto de Ralf para agarrar unas cosas que todavía tenía ahí.

Al entrar el estaba ahí parado.

-Hola- dije antes de entrar

-Hola, pasa- me dijo haciéndose aún lado

-Gracias, vine por una bolsa de cosas que todavía tengo aquí- le dije yendo al que antes era mi closet

-Si adelante- dije sentándose en la cama

-Sabes que termináramos no significa que no podamos seguir siendo amigos- le dije sin voltearlo a ver

-Lo dices enserio?- me pregunta sin creerlo

-Eras mi mejor amigo antes de que fuéramos novios- le dije volteándolo a ver- No quiero perder eso

-Después de lo que hice?- me preguntó bajando la mirada

-Si, no te quiero fuera de mi vida- le dije repitiendo las palabras que el me había dicho antes- no importa de que forma sea

Fue lo ultimo que dije antes de que me abrasara.

(POV *Ralf*)

Esto va a ser difícil de explicar. Cuando me enteré de que Andrea estaba embarazada, no supe cómo reaccionar, estaba en estado de shock. Y me molestaba que Andrea se lo tomara tan a la ligera. Yo veía por mi futuro y ella parecía que solo quería jugar a la mamá.

Después empezó lo de Jean, parecían sanguijuelas, no se le despegaba en ningún momento.

Luego empezó a dejar de trabajar, la falta de producción en sus videos hacían que nuestro manager se molestara, pero la señorita estaba embarazada, se molestaba conmigo.

Lo de mi show tampoco lo dejo muy fácil, estaba todo es tiempo ocupado, haciendo que el tarado de Jean tuviera que llevarla a las citas con el doctor.

Cuando me dijo que se iba a ir con su familia, la idea de que me dejara me volvió loco, y explote.

No era algo que quería, pero cuando se encontraba en el hospital ese día, la idea de tener un bebe juntos ya no era tan mala. Luego nos dieron la noticia de que lo perdió, y por mi culpa, me quería morir.

Y ahora tengo que vivir con la culpa de que por mi culpa Andrea perdió a nuestro bebé y por mi culpa la perdí a ella.

Privé (Reina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora