-Esperaron un rato a que todos despertaran, y en ese tiempo Dinopiggy se había dormido en el hombro de Parasse, cosa que obviamente lo puso rojo. Como el accidente de Dinopiggy vino sin previo abiso, no tenían ni idea de ser padres. Menos Mother, Father y Grandmother, pero ellos estaban de vacaciones, así que se podría decir que son como un "padre sin experiencia alguna".-Doggy: Pues ya está, Parasse, Dinopiggy dormirá contigo.
Parasse: Ok.
Piggy: Cómo ha Poley se le dan bien los niños/bebés, él dormirá a Dinopiggy si se despierta por la noche.
Skelly: Pero que no lo aga todas las noches, tiene que dormir sus horas.
Piggy: Está bien Skelly. Te pareze bien Poley?
Poley: No hay problema.
Doggy: Pues perfecto.
Parasse: Bueno, yo ya me voy. *Va a su habitacion*
Narra Parasse:
Cuando llegue a mi habitación me hacerque a mi cama. Dinopiggy seguía durmiendo, así que puse mi mano/tentáculo detrás de su cuello, mi otra mano/tentáculo en su cintura y me incline un poco hacia delante y separarme de Dino para sostenerlo con mis dos manos/tentáculos y arroparlo en la cama.
Parasse: *Se el queda mirando*
Mimi: *Entra en la habitacion* Parasse?
Parasse: Si Mimi?
Mimi: Piggy dice que ayudes a Sheppy a cocinar.
Parasse: Ok, voy. *Sale de la habitacion*
Mimi: *Ve que Parasse sale de la habitación y entra ella*
Mimi: *Pensando mientras mira a Dinopiggy* Que te abra pasado? Abra sido cosa de Mr. P?
-De repente se escucha un grito de Robby diciendo "Ahora tu?!??!" y obviamente todos fueron a comprobar que le pasaba. -
Narra Mimi:
Cuando baje las escaleras al piso de abajo, me encontré con todos en un círculo rodeando un pequeño mueble. Me hacerque para ver que pasaba y vi a Robby, pero estaba cargando a... POLEY VERSION BEBE?!?! Vale, esto ya no podía ser coincidencia, alguien avía echo esto.
Piggy: Em... Vale, vale, todos calmados.
Kitty: PERO QUE ESTA PASANDO!??! PORQUE TODOS SE VUELVEN BEBES!??!!?
Poley: *Se asusta por el tono de Kitty y empieza a llorar*
Kitty: Ups °~°'
Todos-Kitty, Poley: ¬_¬
Robby: Em... Como lo calmamos?
Piggy: Mm... Angel, intenta hacer algún truco o algo.
Angel: Pues... Em... Lo intentaré... *Se hacerqua a Poley y lo coje en brazos*
Angel: *Hace magia para que aparezcan lucecitas brillantes volando*
Demon: Y eso de que nos ayudará?
Angel: Pues no lo se, ago lo que puedo...!
Bunny: Y funciona, mira.
-Ven que Poley comenzaba a quedarse dormido-
Angel: Aww... Que mono.
Piggy: Ahora que lo pienso, si Poley es un bebé, no puede encargarse de Dino. Ahora quien se encargará de los dos?
Angel: Fácil. Robby y yo cuidamos de Poley, y Giraffy y Parasse de Dinopiggy.
Piggy: Bueno, Ok.
ESTÁS LEYENDO
Padre sin experiencia alguna (Parasse X Dinopiggy
De TodoBásicamente Dinopiggy se combierte en un bebé por una razón que se descubrirá más adelante. No me echen ha te ni nada. Yo solo escribo historias de ships que me gustan U.U