Daisy: *Pensando* Mm... Como... OH!! YA SE!! JAJAJA, NO SE LO VAN NI A IMAGINAR!!-Esa misma noche, Daisy espero a que todos estubieran durmiendo, y cuando paso, saco de debajo de la cama un tipo de líquido raro. (Antes de nada, en algún sitio del mundo, se vende algo un poco raro, no se si era veneno de pez globo o algo, pero ese líquido hace que la gente que lo tome, este como muerta, ni respira, ni late su corazón ni nada, pero en un tiempo, el efecto se pasa y esa persona se despierta y vuelve a estar como antes de tomarlo) Esta dibujo una sonrisa macabra en su rostro. Sigilosamente se adentró en la habitación en la que se encontraba Badgy, poco a poco se fue acercando a él, le abrió la boca y con cuidado hizo que poco a poco se tragara todo el bote para que el efecto durase más. Después de eso, se quedó en la habitación para comprobar que el líquido resultase efectivo, y dió resultado... Badgy dejo de respirar y la máquina de latidos marcaba los mismos más flojos, estuvo así asta que se escucho el pitido de la máquina... Badgy había "muerto"... Daisy tiro a la basura el bote ya vacío, y finjiendo preocupación se fue corriendo a la habitación de Billy y finjiendo estar llorando lo despertó de golpe.
Daisy: BILLY BILLY, DESPIERTA BILLY POR FAVOR!!!
Billy: *Se despierta de golpe* JODER DAISY!! QUE QUIERES AHORA!?!
Daisy: ES BADGY!! IBA A BUSCAR UN VASO DE AGUA Y CUANDO PASE CERCA SUYO OÍ EL PITIDO DE LA MÁQUINA!!!
Billy: QUE?!!!!!!?!!!!
Daisy: BAMOS BILLY, AY QUE LLAMAR A BEARY!!
Billy: *Se va corriendo a la habitación de Beary* BEARY BEARY!!! ES BADGY!!
Beary: *Se despierta* Q-Que le pasa...?
Billy: NO LATE!!!
Beary: *Se despierta bien de golpe* QUE!?!??! *Se va corriendo a la sala de Badgy y ve la máquina de latir pitando* MIERDA MIERDA MIERDA!!! *Se acerca a Badgy y comienza a hacer la RCP*
-Con los gritos de Billy, Daisy y Beary, todos los presentes en la casa se despertaron y estaban viendo todo desde la puerta. Algunos estaban sorprendidos, otros asustados, otros llorando, y otros abrazando al que tuvieran cerca para intentar no oír ni ver. Beary estuvo intentando reanimar a Badgy por más de 10 minutos, asta que al final paró y dijo lo que nadie quedría haver hoído...
Beary: *Suspira* Lo he intentado... Pero... *Caen lágrimas de sus ojos* B-Badgy... A-A m-muerto...
-Todos comenzaron a llorar, y Clowny se fue corriendo a su habitacion-
Foxy: I-Iré a ha-hablar con él... *Va a la habitación de Clowny*
Foxy: C-Clowny, puedo p-pasar...?
Clowny: No!! N-No quiero que nadie entre!! -Se notaba que estaba llorando-
Foxy: Clowny... Por favor... N-No ha sido tu culpa...
Clowny: SI, HA SIDO MÍ CULPA!! SI NO LE HUBIERA PEGADO CON EL MARTILLO...!!!
Foxy: Se acabó... *Entra sin abisar*
Clowny: Que quieres ahora...?
Foxy: Me voy a quedar contigo... No quiero que te sientas culpable por algo que no ha sido tu culpa...
Clowny: P-Pero...
Foxy: No Clowny, no discutas, me quedo y punto...!!
-Al día siguiente-
Parasse: Chicos... Antes de enterrar a Badgy... He traído algo... *Les muestra el Mobil de Badgy*
Mausy: Y eso para que...?
Parasse: Bueno... Se que puede sonar tonto... Pero... Había pensando en dejárselo con él para que pudiéramos seguir hablando con Badgy... S-Si queréis... Claro está...
Piggy: Creo que es una gran idea... Venga vé...
-Después de que Parasse le dejó el móvil, se hizo el entierro de Badgy. Billy fue el único que no fue... Se sentía demasiado mal como para verlo en ese estado otra vez...
-Tres días despues-
Todos los Piggys le iban mandando mensajes a Badgy, como ya se esperaban, siempre los dejaba en visto... Pero un día... Eso cambiaría...
ESTÁS LEYENDO
Padre sin experiencia alguna (Parasse X Dinopiggy
AléatoireBásicamente Dinopiggy se combierte en un bebé por una razón que se descubrirá más adelante. No me echen ha te ni nada. Yo solo escribo historias de ships que me gustan U.U