Torcher: *Sale de los dormitorios*Soldier: Torcher!!!
Torcher: Soldier?! Que haces aquí?!
Soldier: Me dejaste preocupado y vine corriendo. Dime que ha pasado. Y porque Poley esta llorando? *Se acerca a Torcher y coje a Poley*
Torcher: Bueno, era la hora de entrenamiento para los Soldiers y cuando pasaba lista, note que faltaban Soldier 24 y 13. Mandé a Soldier 87 a buscarlos, pero cuando volvió dijo que no estaban y que los cuartos de los dos estaban llenos de sangre. Suspendí el entrenamiento para irlos a buscar y encontramos a Poley y Soldier 24, pero no hemos encontrado a Soldier 13 ni a Dinopiggy.
Soldier: Y-Y Soldier 24?
Torcher: En la enfermería, está bastante herido.
Soldier: Oh...
Soldier 50: No hemos encontrado a Soldier 13 ni al bebé, ahora vamos a buscar dentro de los oyos.
Torcher: Está bien.
Soldier 50: *Se retira*
-20 minutos despues-
Soldier 98: *Buscando por un oyo* Mm... - De repente empieza a sentir que la tierra está más húmeda y siente un líquido mojar su mano- He? - Coje una linterna y se alumbra la mano dejando ver que claramente ese líquido era sangre- *Mira hacia el frente y traga saliba* *Empieza a arrastrarse más al fondo del oyo*
-Soldier 98 se estuvo arrastrando un rato más por aquel oyó oscuro que no dejaba ver ni su ocico. Asta que en un momento pone su mano hacia delante par seguir avanzando pero toca lo que vendría a ser un pie. Este se extraña y coje otra vez la linterna alumbrando hacia delante y lo que ve lo deja pálido.-
-Mientras en casa de los Piggy's-
Parasse: Piggy!!
Piggy: Tigry? Parasse? Robby? Pasa algo? Ya tenéis las pociones?
Tigry: Pues si que pasa algo, no tenemos las pociones.
Piggy: Que? Porque?
Robby: Estábamos vigilando a Mr. P, pero de repente algo saltó en la cabeza de Tirgy dejándolo inconsciente, una bomba de humo explotó en los ojos de Parasse impidiendole ver, y a mi me apagaron. Cuando parasse me volvió a encender, despertamos a Tigry y Parasse nos contó todo lo que pasó.
Flashback:
Mr. P: HEY!! SUELTAME AHORA MISMO!!
???: Lo siento pero no!
Parasse: *Pensando* Esa voz... Es una chica!! Ahg...!! No puedo ver nada!!
Fin del Flashback:
Piggy: ...
Sheppy: Sabéis? Yo conozco a alguien que podría aber echo esto.
Piggy: Enserio? Quien?
Sheppy: Daisy... (Sorry si es vuestro personaje favorito)
Tigry: Daisy?!
Sheppy: Aja.
-En la base militar-
Soldier 98: S-Soldier 13?
-Mejor explicó un poco la escena. Lo que Soldier 98 avía tocado era el pie de Soldier 13, el cual estaba apoyado a un lado del oyó. Tenía la ropa bastante rota, con arañazos en los brazos, piernas y cara. Le salía sangre por la boca, la nariz y la cabeza. Soldier 98 trato de despertarlo llamándolo y moviéndolo, pero no avía manera. Puso dos dedos en el cuello de Soldier 13 y comprobó que aún tenía pulso. Soldier 98 era considerado uno de los más rápidos desplazandose por los túneles de los oyos, así que no le fue muy complicado poner a Soldier 13 en su espalda y ir de vuelta al exterior. De camino a la siperficie, una duda daba vueltas a su mente, "que hacía Soldier 13 en el oyó y a tan alta profundidad?" sin darse cuenta, ya avía llegado a la salida del oyó, así que suavemente bajo a Soldier 13 de su espalda, primero salió él y después agarró a Soldier 13 por debajo de los brazos y lo alzó sacándolo del oyó y llamando la atención de más Soldiers que lo fueron a ayudar a llevar a Soldier 13 a la enfermería con Soldier 24, mientras otros Soldiers se metieron en algunos oyos para avisar a sus compañeros de que ya lo avían encontrado y que solo se centraran en encontrar al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Padre sin experiencia alguna (Parasse X Dinopiggy
AléatoireBásicamente Dinopiggy se combierte en un bebé por una razón que se descubrirá más adelante. No me echen ha te ni nada. Yo solo escribo historias de ships que me gustan U.U