Capítulo 1

135 5 0
                                    

Desperté en el hospital sin saber que había pasado ni el porqué estaba allí,junto a mí estaba mi madre.

-Buenos días,Noa-Me dijo,como si no hubiera pasado nada.

-¿Qué me ha pasado?¿Qué hago aquí?Y lo más importante ¿Por qué no recuerdo nada?-Le dije,exhausta.

-Tranquilízate,amor,estás bien y eso es lo importante.Ayer,cuando estábamos en las escaleras mecánicas del centro comercial te caíste y te diste un buen golpe en la cabeza.-No me podía creer lo torpe que era.

-Pero...mamá ¡No recuerdo nada! Sólo a ti,a papá y a Ana.

-El médico nos dijo que tu memoria volvería en unos días y que mañana te daría el alta médica.

 Mi madre se fue,pero dijo que volvería en unas horas.Estaba sola,en una triste habitación de hospital,allí no había nada que hacer,me moría de aburrimiento.Conseguí recostarme,tenía una ventana cerca que daba a un patio de colegio,durante las dos horas siguientes me limité a observar a los niños que allí jugaban,me resultaban graciosas sus caídas y verlos correr de un lado hacia otro.Les envidiaba,ellos estaban tan libres y yo tan presa...

Por fin llegó mi madre,parecía feliz ,venía acompañada de un chico alto de ojos verdes y pelo castaño,de unos 17 años,con una enorme sonrisa,como si se alegrara de verme.

-Hola,Noa ¿Cómo estás?-No sabía como reaccionar,no sabía quien era él.

-Hola,pues acostumbrándome a no reconocer a nadie,pero bueno el médico dijo que en unos días se me pasaría ¿Y tú?-Dije algo temblorosa.

-Así que no sabes quién soy ¿no?

-No…-Espero que no se diera cuenta de que me hizo sonrojar.

 

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora