Capítulo 2

61 2 2
                                    

Llegué a casa y fui directa al salón dónde estaban las fotos failiares, esperando recordar algo sobre aquellas personas. Mamá me fue diciendo el nombre de todas y cada una de ellas, pero aquel viaje al pasado no sirvió de nada para mi confundida mente, pesé que funcionaría, pero todo seguía como antes. Cuando terminamos subí a mi habitación y justo encima de la cama encontré un ramo de rosas, con una tarjeta que decía:

“La vida sigue –dicen-,

Pero no siempre es verdad.

A veces la vida no sigue.

A veces sólo pasan los días”

 

Firmado: Confusión.

PD:Espero que te mejores.

No supe cómo reaccionar a esto, las flores eran bonitas, pero no más que la tarjeta. Infinitas dudas comenzaron a invadir mi mente, pero no quería atormentarme ahora.

Junto a la cama habían un montón de fotos, en las cuales salía yo con personas que supuse que eran mis “amigos”, en una salía el chico que había venido a verme al hospital, le di la vuelta a la foto esperando que apareciera un nombre y así fue. Se llamaba Eric y por lo visto era mi novio ¿Por qué no me lo dijo cuando vino a verme en el hospital?

Puse la habitación patas arriba esperando encontrar respuestas, encontré un diario y un móvil, me disponía a leer el diario cuando de pronto sonó el timbre.

-Noa, baja tienes visita-Dijo mi padre.

-Hola, siento haberme ido ayer sin darte ninguna explicación.-Era Eric.

-No te preocupes, todo esto es muy confuso-Le mentí, esperaba respuestas a mis numerosas preguntas.-Sube a mi habitación y hablamos.

 

Subimos a mi habitación y empezamos a hablar, me dijo que era mi mejor amigo y que nos conocíamos desde pequeños, sabía perfectamente que me estaba mintiendo, pero me hice la sueca para conseguir algunas respuestas. Le conté lo de las rosas, no se sorprendió, parecía que ya lo sabía, se sonrojó pero no dijo nada. ¿Sería él? ¿Sabría quién era Confusión?

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora