2

66 14 2
                                    

Tras todo el alboroto generado por lo de hace unos días atrás. Kirishima ha estado conviviendo con su madre y se quedó un tiempo con ella; Katsuki por su parte rento un hotel donde se ha quedado desde que su casa quedó destruida. El estrés constante lo orilló a comprar otro cuaderno un poco más grande para soltar todo lo que le hace sentir mal o le ha frustrado. No fue como le hubiera gustado recordar ese viaje...

Salido de la regadera; Katsuki, escucho como tocaban la puerta.
—¡Pase!— Gritó corriendo al cuarto, seguido de eso entró un hombre de pelo largo con cubrebocas y unos anteojos. Katsuki se apuró a terminar de vestirte y dió paso a Horikoshi, se despidió de sus zapatos y tomó asiento. —¿Sabes por qué estoy aquí, Sr. Bakugo?— tomo su portafolio de cuero. —Lo se, y enserio me siento muy halagado, pero nunca he intentado ilustrar un libro.— afirmó con algo de vergüenza— Eso déjamelo tu a mi Bakugo, tus historias, tu cabeza tiene tantas ideas— abrió una carpeta con sus dibujos miles de dibujos extraordinarios y hubo uno que llamó la atención del rubio, un héroe escuálido que arriba ponia "The king of Explosion" era sospechosamente similar a él y su juventud. Lo miro con más detalle después de leer el nombre "King Bomb" —¿Que es esta historia? — preguntó el rubio con curiosidad. —Ah...un proyecto viejo, la verdad no le vi mucho futuro, más que nada por la personalidad del personaje principal, quería ir desarrollando poco a poco pero recordé que era un personaje principal y no tenía que ser tan plano — Carcajeo un poco seguido de eso tosio leve — ¿Gusta un vaso de agua? — Ofreció Bakugou, el invitado solo asintió.  En un vaso de cristal transparente topo el agua  hasta la mitad y la ofreció; en ese pequeño transcurso no evito sentir curiosidad respecto a esa portada que tomó. Ofreció el vaso y se sentó. —¡Ah un vaso medio lleno! — Exclamó el de cabello largo. — Yo siempre digo que está medio vacio — Carcajeo un poco , Hirokoshi lo vio con algo de lastima. —Se un poco de lo de ese accidente, y creo que se porque te interesó esta historia. Si quieres puedes utilizarla para darle vida a un personaje que no pudo ser — trato de empatizar con esa situación que aún duele aunque no recuerde con exactitud — Gracias...creo que funcionara para avanzar, han pasado once años tengo que madurar de eso — Tomo el vaso que ya se encontraba vacío y lo puso en la mesa. —Bien que te parece si...

Y desde ahi comenzó un manga de dos grandes autores y artistas

La pequeña visita término y por ende el invitado tenía que retirarse de ahí; al salir Katsuki se recostó en cama y se dispuso a mirar el dibujo mejor. Era un muchacho de estatura promedio con cabellos cenizas que facil podían sacarle un ojo de lo picudos que eran. Tenía cuernos  de por medio que por alguna razón le generó cierto placer y alegría. Los ojos eran rojos como los suyos y tenía unos dientes picudos con una sonrisa brillante cual sol. Se había derretido ante aquel personaje de verlo, ya presentía que era y su personalidad. Lo podía sentir se había enamorado de un personaje que a sus ojos era irreal, que no existía. 

De un dibujo

A Katsuki le dolía la cabeza de solo estresarse el mismo, se preocupo un poco por eso asi que decidió salir un momento para hacer el mandado de esa semana que se quedaría en Japón.
Se dispuso a salir un momento para despejarse un poco de las situaciones, tomó billetera, se puso los zapatos y un suéter para seguido salir. El mercado estaba  algo vacío considerando la hora que era alrededor de las cuatro de la tarde. Sin embargo para él no era algo tan importante, tomó una de las cestas y se puso a seleccionar varios productos para consumir en la semana; por su mayoría eran ácidos o picantes y muy pocos instantáneos. Podrá no ser héroe pero esa cintura no se trabaja sola.

En el transcurso de las pocas personas que asistían al mercado eran en su mayoría familias o iban acompañados y eso lo hizo sentir bastante solo despectivamente. El tiempo que se les quedaba mirando era bastante incómodo para varios hasta que una niña llamó su atención. —¡Rio! ¡Rio! — Katsuki miro algo confundido a la criatura y solo se limito a subir su mirada para ver a un hombre de vestimenta casual con una pequeña mochila — Todos se asombraron por el regreso del héroe a sus tierras tanto que se le acumularon varios y varias fans. —¡Hola! ¿Que tal se encuentran todos? — Preguntó con su humor tan característico y su sonrisa de oreja a oreja. Katsuki se sentía extraño en todos los sentidos,  sentía extraño el estómago y algo incómodo entre la entrepierna. Se estaba alarmando, se sentía absurdo en ese estado y no sabia que hacer, evadió el rostro del héroe e intento concentrarse en lo que debía...

Las tristes compras de la semana. 

Evitaba chocar contra aquella persona que lo ponía demasiado nervioso. De hecho ni el sabia porque lo ponía tan nervioso.

Al terminar las compras fue rápido a pagar, su cara estaba roja y su pecho estaba agitado, la gente lo miraba raro y eso no le estaba ayudando en nada. Faltaba poco para llegar a la caja cuando para su mala suerte se cayó, pero para la sorpresa de nadie un hombre de cabello teñido ya algo descolorido noto eso e intento ayudarle de inmediato.

—Ey! ¿Te encuentras bien? — Ofreció su mano; Bakugo estaba paralizado —Eh...si me encuentro bien, g-gracias por preocuparte por mi — A Kirishima se le hacía conocida aquella voz, asi que decidió levantarle la mirada tomando levemente su mentón, Katsuki abrió los ojos de forma sorpresiva y solo intentaba evadir la mirada por alguna razón, aunque eso no iba a servir de mucho...

—¡Katsuki!—"¿Como mierda sabia mi nombre?" Pregunto para si el rubio.

Entonces comenzo algo que siquiera ellos entendían.

___________________________________________________________________________________

Sé que tarde pero estoy pasando por lo un bloqueo creativo

Intentaré actualizar el lunes pero este imbécil entra a clases mañana.

UuUuUh por favor comenten compartan y voten me motivan a seguir 🥺💕✨
La verdad lo agradezco mucho u.u los tqm

u los tqm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bais💖

TunaBoi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escribe Para Mi •KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora