Prólogo

95 11 10
                                    

"¿Ah? ¿Cómo has llegado hasta acá? Quizá sea por el hecho de que te guste esta temática, o simplemente el hecho de que no hay mejor cosa que leer.

Bueno, el arte de relatar historias no es algo fácil. Me gustaría agradecer de cierta forma a mi madre quien siempre masculla para admitir que está orgullosa tras mis perdidas y victorias. Ha dicho que me he vuelto alguien fuerte de mente gracias a todo eso, también a mi padre que de momento ya no le he visto desde que me mudé y he perdido contacto desde que se divorcio de la loca de mi madre. Me gustaría también agradecer a un viejo amor que nunca se dió. Esto me impulso a hacer que este libro llegué a tus manos. Extraño muchos recuerdos; irónicamente de aquel que estaba perdidamente enamorado ya no recuerdo aquel nombre, ya no se nada de esa vida que deje después de haber fallado tanto. Tan solo tengo recuerdos vagos de un carácter orgulloso e imponente lleno de autoridad.
También agradezco el haber dejado esa vida para convertirme en alguien con mentalidad madura y más pasiva.

Agradezco lo que tengo y lo que soy. Sin ella no podría ser lo que soy ahora aunque esté dolido de dejar gente que ame atrás. Pero supongo que es un sacrificio que hay que hacer para ser feliz de algún modo.

Prometo que este libro
Será lo que esperas, agradecido estoy contigo fiel lector"

Y con eso aquel rubio terminó de escribir un pequeño testamento dónde agradece por todo lo que dejó atrás; para dirigirse después a un lugar lleno de prensa aclamando a tan fiel escritor y sus obras.

-Señor Katsuki. ¿Cómo se le ocurrió "El Señor de los Mil Deseos"?- cuestionó con micrófono en manos una reportera siendo aplastada por otro - Señor Bakugo. ¿Haría una colaboración con Neil Galiman? El ha dicho que ha mandado Miles de mensajes, está encantado con "La Guerra de Oriente Chino Y El Mundo Animado"- preguntó alguien detrás de él.

"¿Cómo es que usted es tan creativo?"
"¿Cuál es su edad real?"
"¿Es cierto que es soltero"

Y así miles de preguntas fue respondiendo de poco en poco.

-Damas y caballeros, lamento informar que mi trabajo será pausado aquí en Alemania, me retiro por unas semanas a mi ciudad de origen para discutir con Hirokoshi y poder sacar una colaboración- al oír tales noticias en vez de desanimarse solo se escucharon chillidos de gozo.

En otra parte podemos ver un gran hombre casi pelirojo de gran porte y un abdomen bien marcado luchaba de forma bestial contra...un árbol para bajar un cometa.
-

¡Muchas gracias señor!- exclamó grato un pequeño niño de alredor de unos siete u ocho años de edad. Choco los cinco con el gran héroe y se fue nuevamente a volar aquella cometa esperando no volver a atascarse.
-Ultimamente ha estado todo muy tranquilo, es demasiado aburrido, pero bueno. ¡Es genial para mis ciudadanos!- Desde que los villanos comenzaron a extenderse por otras regiones fueron enviados a distintas partes del mundo los mejores héroes a nivel mundial. Ejiro estuvo en equipo con Izuku, sin embargo un descuido lo hizo parar en Francia e Izuku en Sinaloa quedando sin comunicación y con problemas a enfrentarse en país y estado.
El ha estado ahorrando por cuatro años (es decir, desde que se quedó atrapado en Francia) para regresar a Japón, más precisamente a Musutafu; su ciudad de origen.

Él siempre se ha sentido algo aburrido desde hace dos años, no ha sentido nada nuevo, es tan repetitivo y es algo abrumante para el de dientes filosos, extraña a todos sus amigos y amigas, y está por demás decir que aún hecha de menos a su mejor amigo de preparatoria. La última forma en que se vieron dejo mucho por desear al pelirojo, espero un abrazo de su amigos algo... temperamental. Necesitaba esa adrenalina e idioteces que solían hacer su grupo y él, es algo triste que cada uno formará sus vidas y el no tenga ni la más mínima idea de que hacer una vez regrese a Japón. Quizá hablar con su madre o directamente ayudar a su nación en contra de los villanos de ahí o teñirse nuevamente el pelo; su varonil rojo se ha tornado un café rojizo dispuesto a llegar negro con el tiempo.
Regreso a la casa de una anciana dónde rentaba un cuarto y se tiró en el colchón que se encontraba en la esquina.

"¡AH !~ Hazlo más duro~"
"Despacio para no despertar al nené~"

Si por algo era caracterizada Francia era por los caracoles y ser una ciudad de apego y amor. Cosa que al compartir casa incomodaba al héroe.
-Sí que se aman pasionalmente tus vecinos, ¿no lo crees?- endulzando la situación una dulce viejita de unos ochenta y cinco años apareció con vendas y alcohol. - Que milagro que no te hayas raspado las rodillas Solovino- celebro la dulce ancianita dejando todo de lado buscando algo entre sus ropas. -Gracias, pero es Ejiro- soltó una pequeña risa e invito a sentarse. -¿Danonino?- fingió no escuchar aquella dulce anciana bromeando. -Lo se hombrecito, es solo que está vieja anciana ya no sabe cómo bromear- río por lo bajo. -¡Oh aquí está!- saco de su pequeño monedero al rededor de quinientos dólares (hablando por moneda universal) y extendió su brazo con los billetes en liga. - ¿Enserio? ¿Es para mí? No puedo aceptar el esfuerzo de otra persona, discúlpeme- la anciana solo soltó una carcajada y carraspeó su garganta. -Niño, ya no me falta mucho, ¿tu que crees que haría con estás monedas? ¿Comprar cigarros? - carcajeo un más fuerte. A Kirishima se le aguaron los ojos por el acto tan generoso y las palabras de aquella mujer. Llorar es varonil, él lo ha afirmado, pero se mantuvo fuerte por esta vez para no preocupar a aquella dulce mujer. Le dió un gran abrazo y le agradeció. Justamente le hacía falta ese dinero. -¿Usted cómo sabía que me faltaba ese dinero?- ella río y contestó. -Siempre cuentas el dinero que ganas y el total reunido, además de que ya todos saben que quieres ir a Mafuyu- contesto equivocandose de nombre. Acaricio la mejilla de Kirishima y se fue de allá. El ya nombrado feliz empezó a hacer su mochila con ropa y sus tres pares de zapatos y durmió feliz esperando el mañana.

Ambas vidas eran diferentes y con sus propios malos días, aventuras y rutinas. Es algo imposible que se logren encontrar...

¿Cierto?

________________________________________________________
1087 perras palabras
a
Kiubo soy Snowbitcx y está es mi cuenta toda sarra sjdkak

La verdad ya he tenido Wattpad antes pero estaba en un fandom medio tóxicon y como que no veda. Volví a abrir una cuenta nueva xq me mama BnHA y otras cosas.
Además estaban bien culeras las historias q hacía. Siento que ya tengo la madurez ortografica y de redacción suficiente como para hacer un libro decente(?

So...sí te gusta bien y si no pss tmb 👍 namás no me tires tu mierda xq si no ahí si chingatucola❤️ si t voy diciendo que va a haber Shinkami y Dekuraka xq quiero que se centren en este Ship que es Kiribaku, ya los otros son bien extras y haré historias de Tododeku, Miritama y así xq pss equis como chabos. Si es bien aceptada pss capas y hago una secuela u otra historia y si no pss solo le humiye jakskak
Con su permiso voy a lavar los platos de mi ksa porque neta q apesta a fracaso el lavabo

En fin los kiero mux0 besos en el queso 😌❤️

Escribe Para Mi •KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora