01.

986 102 17
                                    

Era un día hermoso, el sol brillaba a más no poder, y la tierna brisa que recorría el lugar de vez en cuando calmaba el calor que podían llegar a sentir.

Tal lugar estaba lleno de finas flores de lavanda, las cuales lanzaban un olor magnífico.

Estaba tendido en un lugar de suaves pastos que parecían acariciar su cuerpo y lo relajaban hasta querer dormir.

También pensaba estar viendo al chico más hermoso de todos, él estaba completamente dormido, su cabello negro tapaba un tanto de sus ojos y sus labios estaban un poco abiertos, dejando salir calmadas respiraciones que mostraban lo plácido y tranquilo que dormía.

Seguía preguntándose cada día porqué a él le había tocado una historia tan magnífica, seguía ansioso por saber cuál era la mejor parte de esta, quería que fuera una historia para toda la vida.

Yuta quería escribir un libro lleno de historias de él y Dongyoung.

Yuta quería que cada página sea sobre su amor.

Yuta quería amar a Dongyoung en cada párrafo, y quería ser amado como lo es ahora.

Yuta quería decirle lo mucho que ama a Dongyoung en cada diálogo.

Yuta quería ocupar cada línea en ellos dos, y al final de todo el libro poner un dibujo hecho por él mismo, de esos que tanto ama hacer cada tarde, y que Dongyoung ama tanto recibir.

𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐔𝐒  |  𝖸𝗎𝖣𝗈/𝖣𝗈𝖸𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora