Play time

1.3K 202 11
                                    

Estar en casa es bastante aburrido a veces. Siempre la misma rutina, todos los días.

Despertar, desayunar, ordenar la casa, preparar el almuerzo, ver películas toda la tarde y luego hacer la cena, para luego ir a dormir, y al día siguiente empezar de nuevo.

A Xiaojun ya le aburría.

– Estoy muy aburrido, yy a terminé de tender la ropa.

– Bien, deja que termine de arreglar el jardín y estoy contigo.

– No Hen, deja eso, las plantitas pueden esperar.

Hendery dejó lo que hacía para ver la hora. A pemas iban a dar las díez.

– ¿Que te parece si hoy pedimos algo a domicilio? Para no cocinar, y que tu y yo hagamos algo diferente.

Xiaojun asintió y dejó que Hendery pida, mientras el fue a la habitación a preparar la consola de vídeojuegos.

Recordaba que ls última vez que jugaron juntos fue cuando Hendery se le declaró, hace como año y medio.

Hendery entró al cuarto y negó al ver s su novio preparar la consola.

Se sentó en la silla y empezó a dar vueltas y a moverse gracias a las rueditas.

– Xiaojun, deja eso y mejor empujame y haré como si fuese una motocicleta.

– Ya madura ¿Si?

Observó a su novio reír mientras giraba en la silla. Dejó la consola y empujó la silla, llevando a Hendery alrededor de toda la casa.

Tomaban turnos para empujarse.
Así jugaron por un rato hasta que llegó su almuerzo.

Y luego de comer... Ellos seguirían jugando.

No fue un gran cambio, pero hicieron algo diferente, y la pasó con Hendery, y para Xiaojun, solo eso bastaba.

~°~°♥°~°~

Yo nose, pero necesito mucha más interacción de estos dos~💓

Saludos y nos leemos

You're to Cheesy [Xiaodery]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora