Xiaojun y Hendery estaban viendo los álbumes de fotos que tenían. Una llamó la atención de Xiaojun.
– Oh, esta foto... Aquí estoy con Lucas, mi mejor amigo...
– Mmm ya veo ¿Y yo donde estoy? ¿No eramos novios ya en ese entonces?
Hendery asintió y acercó mas a el a Xiaojun.
– Si, de hecho tu tomaste la foto. De hecho hiciste que Lucas saliera muy bien.
Xiaojun volteó a ver a Hendery al oírlo decir aquello.
– ¿Que cosa?
– Hiciste que Lucas se viera sexy en la foto.
Xiaojun trato de ignorar eso y vió otra foto.
– Mira Hendery, somos tu y yo, en nuestra primera cita. ¿Recuerdas? Fuimos a la Feria.
– Si, de hecho Lucas me recomendó que te llevara ahi, dijo que sería romántico.
Xiaojun frunció los labios y observo s su novio.
– Si, ya se que Lucas es un genio, pero ya deja de hablar de él. Estoy aquí.
– Espera... ¿Acaso estás celoso?
Xiaojun desvió ls mirada y negó
– Para nada.
– Tu estás celoso~
Xiaojun se cruzó de brazos y le dió la espalda.
– Vamos Xiaojun, no te pongas asi. Tú sabes que te quiero mucho. Siempre te lo demuestro. Seria incapaz de traicionarte.
Era verdad, Xiaojun lo sabía. Hendery nunca le ha fallado. Jamás se habían enojado y tampoco peleado. Se podía decir que eran la pareja perfecta.
Hendery nunca se había molestado con el, apesar de que nunca le dijo «Te amo».
Hendery atrajo a Xiaojun a el y lo envolvió en un cálido abrazo que Xiaojun correspondió.
– Te amo Xiaojun
– Hmm
Hendery rió y besó la frente de su novio
~°~°♥°~°~
Me dan ternura estos dos lloro
ESTÁS LEYENDO
You're to Cheesy [Xiaodery]
FanfictionA Dejun le parecía tan cursi todo lo que Hendery hacía o decía... Y eso le encantaba