Era el día mas esperado por Wong KunHang y Xiao DeJun.
El tan esperado 5 de octubre. Fecha en la que hace un año atrás, Hendery había cometido la más grande locura que uno se pudiese imaginar.
Bueno, no fue una locura.
Fue una gran cursilería, según Xiaojun.
Y es que subirse a la azotea del departamento del más bajo, a plena luz del día y decir a todo el mundo que lo amaba y que daría su vida por verlo feliz, la verdad si, era algo locamente cursi.
*Hace un año*
– Lo haré, Junnie, todo para que veas que lo que te digo es verdad.
– Tu estás completamente loco... Eso es cursi, tonto... ¡Y además es de día!
– Mejor aún, que todos se enteren.
Se acercó al balcón de la la azotea. No era muy alto, a penas un edificio de cuatro pisos, pero aún así, el lo veía interesante.
– Ni se te ocurra KunHang,
– Le voy a decir al mundo lo que siento por ti, XiaoDeJun
Se acercó al mas bajo y acarició su cabeza, y bajo sus manos hasta su mejilla. Luego de dedicarle una linda sonrisa se acercó a su oído y habló muy bajito.
– Me gustas Xiaojun~
– ¿Por qué lo susurraste? Creí que se lo dirías al mundo.
– Es que tu eres mi mundo.
Xiaojun sintió sus orejas y mejillas arder.
– Demonios Hendery! Eso fue tan malditamente cursi
– Pero se que tambien sientes lo mismo ¿Verdad?
– Odio que tengas razón
Xiaojun se acercó al mas alto y se estiró un poco para dejar un pequeño beso en sus labios.
****
Ahora Hendery quería preparar algo especial para Xiaojun, quién se había vuelto un poco más atrevido y travieso en las últimas semanas.
A Hendery le asustaba, pero le gustaba.
También se preguntaba que le estaría preparando Xiaojun.
Hendery estaba entre asustado, nervioso, y emocionado
ESTÁS LEYENDO
You're to Cheesy [Xiaodery]
FanfictionA Dejun le parecía tan cursi todo lo que Hendery hacía o decía... Y eso le encantaba