Si había algo que Xiaojun amaba hacer era dormir.
Dormir y comer.
Hendery también amaba comer, y también disfrutaba de tomar fotos.
Tomaba fotos de todo lo que tenía a su alrededor.
Se tomaba selfies, muy buenas por cierto.
Tomaba fotos de sus hermosas flores, de lo que comía y de lo que hacía.
Estaba terminando de ver una película con Xiaojun.
Cuando volteo, para preguntarle cuál fue su parte favorita, se encontró con una escena muy tierna.
Xiaojun estaba dormido, fuertemente abrazado a su dinosaurio de peluche.
Hendery no pudo evitar sonreír y tomó varias fotos.
Xiaojun tenía el sueño ligero, y el sonido de la cámara, capturando las fotos lo despertó.
- ¿Me estás tomando fotos dormido?
Habló Xiaojun adormilado
- ¿Yo? ¿Tomandote fotos dormido? Para nada.
Xiaojun frunció los labios y le quitó la cámara, vió su foto ahí y se la mostró.
- ¿Y que es esto entonces
- Está bien, lo siento... Es que te veías muy tierno, y como no te gusta tomarte fotos, pues aproveche el momento.
Xiaojun negó y se sentó en la cama, tomó su celular y abrió la cámara, abrazo a Hendery y le dió el teléfono para que tome la foto.
- ¿Qué?
-
Tomanos una foto, eres Bueno para eso.
- Pero a ti...
- No me gusta tomarme fotos yo sólo. Pero si contigo.
Hendery asintió y tomó la foto
- ¿Ves? Esta muy bonita.
- Si~ pero no más que tus fotos dormido, con tu peluche de dinosaurio.
- KunHang te voy a matar
Hendery corrió y Xiaojun lo persiguió por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
You're to Cheesy [Xiaodery]
FanficA Dejun le parecía tan cursi todo lo que Hendery hacía o decía... Y eso le encantaba