Carta de Amor

91 4 1
                                    

Hola mi amor:

Te quería escribir una carta para decirte que... desde que ya no estas a mi lado nada es igual... te extraño tanto mi amor... tengo los mejores recuerdos de mi vida contigo... nunca podré agradecerte lo feliz que me hiciste estando a tu lado.

Recuerdo cuando estábamos en la universidad, ya había finalizado el día y fuimos a tu casa tu mamá nos recibió y nos dio de comer, acabamos y fuimos a tu cuarto, estábamos hablando de que cuando acabemos la universidad nos íbamos a casar.

Tengo tantos recuerdos buenos porque lo único malo que recuerdo es el día en el que estábamos en el partido de fútbol, cuando de pronto te desmayaste, entre en pánico, no sabia que hacer, lo único que hice fue correr a tú lado, unos segundos después todos se acercaron y te llevaron al hospital, esperamos durante unas 2 horas hasta que el doctor salio y nos dio la noticia. Cuando el doctor dijo que tenías Cáncer fue como sí mi mundo se derrumbará, no quería perderte, quería tenerte junto a mi hasta el último día de mi vida.

A pesar de eso yo seguí a tu lado mi amor, recuerdo cuando nos casamos, hay amor que hermoso día aunque para poder lograrlo no fue fácil, tuve que pelear tanto para poder casarme contigo, recuerdo que ese día estaba llegando a tu casa, llame a la puerta y abrió tu mamá, me dijo que estabas en tu habitación, entre a tu casa y fui directo a la habitación y cuando entre nunca me imagine verte vestido con traje y con una rosa en la mano, te acercaste a mi y me diste la rosa, te arrodillaste y sacaste una cajita, y me dijiste si quería casarme contigo, esas palabras mi amor, quedaron tatuadas en mi mente, no lo pensé 2 veces y te dije que sí, me pusiste el anillo y me besaste, estaba tan feliz, me iba a casar contigo que eras el amor de mi vida.

Salí de tu casa y fui a la mía, entre y vi a mis papás sentados en el sofá de la sala y les dije que iba a casarme contigo, ellos no estuvieron nada felices decían que sólo quería casarme contigo por compromiso, pero no era así, quería casarme contigo porque te amaba, después de todo aceptaron mi decisión.

Ese día de la boda estaba muy nerviosa quería que todo fuera perfecto y así fue, todo salió perfecto, pasamos nuestra noche de bodas riendo y celebrando, viajamos a Francia y nos tomamos muchísimas fotos, fuimos a la torre Eiffel y pusimos un candado para sellar nuestro amor.

Pasamos una semana allá porque los doctores dijeron que no puedes quedarte mucho tiempo y aunque allá también hayan doctores ellos no conocían tu caso, pero no importo esa semana la pase fenomenal, fue la mejor semana de mi vida.

Cuando regresamos fuimos al hospital para hacerte las quimioterapias, eso era lo más horrible de todo, verte tras el vidrio, mientras te hacían las quimioterapia, era lo más triste, recuerdo cuando te cortaron el pelo, yo estaba alado tuyo cogiéndote la mano y diciéndote que no importa tu físico que te voy a amar de todas maneras ya que tu tenías miedo de que dejara de amarte cuando te quedes calvo.

Al principio la quimioterapia te hizo bien, pero un día tuviste una recaída y tu cuerpo comenzó a rechazar las medicinas, y hacerte la quimioterapia ya no servía. Así pasaste unos meses hasta que empeoraste y un día ya no despertaste más, llore tanto, sentí que mi mundo sin ti ya no tenía sentido, llegue al punto de quererme matar porque no quería estar en un mundo en el que no estés tú, pero comprendí que la vida sigue y hay que vivir la al máximo.

Ahora estoy aquí escribiéndote una carta con una taza de café en la mano, con nuestras fotos del viaje a París por toda la mesa y con la llave de nuestro candado alado de esta carta , a pasado un año desde que te fuiste de mi lado al principio no quería aceptar que tu te habías ido pero con el tiempo lo entendí, así que ahora te digo que se que hay alguien más que va a hacerme feliz no como tu lo hiciste pero si como me merezco, por eso te digo que ahora es el momento de dejarte ir y buscar a alguien más porque se que eso es lo que hubieras querido, que yo sea feliz y si mi amor voy a ser feliz.

Te ame mi amor, pero ya es tiempo de dejarte ir.

Con amor, Liliana.

Carta de Amor |Historia Corta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora